Sara Uribe eleva la temperatura presumiendo de sus piernas con atractivo short

La presentadora se mostró con un atractivo look en el que sus botas también se llevaron todas las miradas.

Sara Uribe presume de sus piernas con corto short

Sara Uribe y el sugestivo y corto short que se robó más de un suspiro(Tomada de Instagram @sara_uribe)

Sara Uribe recientemente enamoró a todos sus fanáticos luego de haber compartido una atractiva fotografía en sus redes sociales con la que dejó al descubierto sus tonificadas y bronceadas piernas.

No dejes de leer: Sara Uribe responde a críticas por su figura tras lucirla con ajustado atuendo

Todo se dio por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que la paisa presumió de su belleza y sensualidad mientras llevaba puesto un sugerente atuendo. 

Sara quien habría salido de su casa a una reunión, dejó sin aliento a quienes la vieron tras posar frente al lente de la cámara llevando puesta una blusa negra , un corto short y unas botas largas de estampado. 

Aunque la foto fue en un restaurante, muchos de los hombres y mujeres quedaron imputados al ver a la colombiana quien llevó todas las miradas a la parte inferior de su cuerpo. 

“Una noche bonita”, fue el corto mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación.

Sara Uribe eleva la temperatura presumiendo de sus piernas con atractivo short

Lo que hizo que automáticamente la mayoría de los internautas decidieran enviarle un sinfín de comentarios en los que la halagaron no solo por su figura, sino también por mostrarse siempre como una mujer trabajadora y llena de energía.

“Eres grandiosa”, “me encantan tus piernas”, “mamacita”, “te ves mucho más alta”, “qué piernas tan bellas”, “la perfección eres tú”, aseguraron algunos usuarios. 

Es importante mencionar que en menos de 13 horas de haber sido compartida la instantánea esta cuenta con más de 61 mil 'me gusta' y centenares de elogios para Uribe. 

Mira también: Fredy Guarín confirma su noviazgo con Pauleth Pastrana en amoroso video
 

02 Jul 2021 10:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar