Sara Uribe eleva la temperatura en redes tras posar sin sostén

La presentadora llevó puesta tan solo una chaqueta de cuero con la que puso a volar la imaginación de fans.

Sara Uribe recientemente puso a volar la imaginación de quienes la siguen y dejó sin aliento a muchos hombres tras compartir una foto en la que derrochó su sensualidad. 

No dejes de leer: Sara Uribe dejó poco a la imaginación tras mostrarse bronceando

Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que la famosa decidió compartir una publicación que elevó la temperatura de sus fans tras mostrar sus mejores ángulos.

La colombiana se dejó ver frente a la cámara mientras llevaba puesto un atuendo de color negro que constó de un pantalón de cuero que llegó un poco más arriba de su ombligo y, una chaqueta del mismo material.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus seguidores fue que la paisa presumió de sus voluptuosos pechos sin llevar sostén y tapando uno de ellos con parte de su abrigo. 

No obstante, en la instantánea, Sara Uribe Cadavid también quiso darle un mensaje de aliento a quienes leyeron sus palabras e indicó que así como ella ha podido cumplir todo lo que se ha propuesto, ellos también podían hacerlo. 

“Sí algún día perdés las fuerzas, recordá que yo he podido”, escribió.

Sara Uribe eleva la temperatura en redes tras posar sin sostén

Esto generó gran conmoción entre los usuarios quienes no aguantaron las ganas de enviarle varios mensajes indicándole que la admiraban no solo por su belleza, sino también por ser una empresaria exitosa y una mamá dedicada a su hijo. 

"Mamacita", "eres una mujer de admirar", "Dios mío, qué es todo esto", "me derrito de amor por ti", "aparte de ser bella, eres una excelente mamá", "qué rico ver tanta belleza", "Sara eres mi fortaleza de que si se puede salir", escribieron algunos de los usuarios. 

Mira también: Sara Uribe posó sin camisa y le llovieron elogios por su belleza física

13 May 2021 16:53Por: canalrcn.com