Sara Uribe dejó ver profundo escote posando ligerita de ropa

La empresaria y presentadora se retrató con prendas de encaje y cubriéndose con un amplio abrigo.

La presentadora y empresaria colombiana Sara Uribe ha compartido a través de su cuenta de Instagram diferentes fotografías que han sido tomadas por profesionales y donde demuestra esa otra faceta suya: la de ser modelo.

Y es que gracias a su belleza física, Sara ha participado en diferentes campañas publicitarias siendo imagen de reconocidas marcas y eventos, por lo cual también se ha logrado posicionar en este ámbito donde sus fotografías dejan atónitos a más de uno.

Te podría interesar: La aventura de Sara Uribe que terminó con su carro accidentado en un lodazal

Aunque ahora está muy enfocada en lo que son sus proyectos personales, en especial La casa mágica de Sara, que presta diferentes servicios de belleza, lo cierto es que a través de sus redes sociales más allá de compartir sus negocios deja ver el estilo de vida que lleva junto a su hijo Jacobo, y cada vez reafirma aún más lo hermosa que es con sugerentes fotos suyas.

Este fue el caso de una reciente publicación que hizo en Instagram, red social donde tiene más de 6.3 millones de seguidores, quienes pudieron deleitarse con una publicación compuesta por dos fotografías donde Sara aparece con un gran abrigo presumiendo su atractivo rostro y también sus curvas.

Y es que, en la segunda instantánea, Sara muestra aún más su figura y por ello aparece con el abrigo un poco abierto, dejando ver el profundo escote que dejó la prenda de encaje que llevaba puesta.

Asimismo, gran parte de sus piernas y un poco de su abdomen se alcanzan a visualizar en esta segunda imagen, por la que Uribe obtuvo más de 400 comentarios, varios de ellos destacando lo bien que luce y resaltando la belleza que tanto la caracteriza.

Si tú supieras lo que se cruzan por mi mente cuando pienso en ti.

Esa fue la corta frase que con la que Sara Uribe quiso acompañar la publicación donde obtuvo más de 72.000 ‘me gusta’ y donde también puso a pensar a más de un seguidor, que relacionó sus palabras con un posible nuevo amor o con algún pretendiente que esté interesado en tener una relación formal con ella.

Sara Uribe dejó ver profundo escote posando ligerita de ropa

11 Ago 2021 22:30Por: canalrcn.com