Sara Uribe dejó perplejos a sus fans recordando fotos en pequeñas prendas

La presentadora sorprendió con varias fotos en bikini y en ropa íntima donde, sin duda alguna, enamoró a su fanaticada.

La presentadora y empresaria colombiana Sara Uribe recientemente realizó una dinámica con todos sus seguidores en Instagram, pidiéndoles a ellos que le hicieran desempolvar varios recuerdos suyos a través de fotos.

Por supuesto que varios de estos comentarios apuntaron a imágenes donde la paisa estuviera ligera de ropa, por lo cual no dudó en compartir varias fotografías luciendo diminutas prendas como trajes de baño y conjuntos de lencería con los que, sin duda alguna, puso a volar la imaginación de más de uno.

No dejes de leer: Sara Uribe cautiva a fans tras mostrar un nuevo talento de su hijo

Para nadie es un secreto que Sara es considerada como una de las mujeres más atractivas del país y además de su belleza física, otros talentos como los que ha explorado para el mundo empresarial, así como los que la dieron a conocer en la esfera pública, como la actuación y la presentación, la han hecho acreedora de una gran popularidad sobre todo en Instagram, donde ya tiene más de 6.3 millones de seguidores.

Así las cosas, las imágenes que fueron compartidas en sus historias rápidamente se hicieron virales y allí desempolvó varios recuerdos, entre ellos un viaje a la isla de San Andrés donde aparece luciendo un pequeño traje de baño que dejó al descubierto sus tonificadas piernas y glúteos.

Otras imágenes también dejaron ver su gran belleza física, pues compartió varias donde aparece con prendas de encaje, mostrando así su escultural figura. En la publicación recibió algunos elogios donde destacaron lo hermosa que luce, sin embargo fueron más los ‘me gusta’ que se llevó, pues tuvo más de 600.

Sara Uribe dejó perplejos a sus fans recordando fotos en pequeñas prendas

Sara Uribe últimamente se ha dedicado a realizar actividad física y a aumentar su peso, pues en algunas ocasiones reveló que no estaba tan satisfecha con lo delgada que se veía y por ello decidió, acompañada de un plan de nutrición, aumentar su ingesta calórica y de esta forma obtener un cuerpo más voluminoso.

Mira también: ¿Operados? Sara Uribe explica por qué sus glúteos ahora se ven más grandes

29 Jul 2021 21:07Por: canalrcn.com