Sara Uribe cautiva a fans tras mostrar un nuevo talento de su hijo

La presentadora se dejó ver orgullosa de su hijo mientras Jacobo tomaba sus clases en una lujosa piscina.

Sara Uribe recientemente cautivó las miradas de muchos de sus fanáticos luego de dar a conocer un video de su hijo en las redes sociales. 

No dejes de leer: Sara Uribe reveló que continúa en terapia tras haber sufrido de depresión

La presentadora se mostró muy orgullosa del proceso de crecimiento de Jacobo Guarín Uribe quien nació del fruto de su anterior relación con el futbolista, Fredy Guarín, mientras el niño tomaba sus clases de natación. 

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la colombiana decidió dejar ver cómo ha sido el proceso de crecimiento del pequeño e indicó que para ella cada cosa que realizaba su hijo, era un gran avance. 

Jacobo quien se robó todas las miradas apareció frente al lente de la cámara mientras su mamá lo grababa estando con su instructora en este deporte; Tanto él como su maestra estaban disfrutando de una lujosa piscina y él se movió como pez en el agua tras nadar. 

No obstante, segundos después se le vio a la mujer que lo acompañó lanzándolo desde adentro de la piscina para que se sumergiera y lograra salir solo del agua.

"Cada paso que da. Cada patada. Cada salto…es un gran avance. Cada niño crece a su tiempo, a su manera, sin afanes. Próximamente les estaré hablando del tema. Mientras tanto les cuento que lo que más le gusta a Jacobo de sus clases de natación es cuando lo tiran en chapuzón. Gracias @escuna_natacion por ayudar a Jaco en su proceso de natación", fue el mensaje con el que Uribe acompañó la descripción del post.

Sara Uribe cautiva a fans tras mostrar un nuevo talento de su hijo

Lo que hizo que fueran muchos los fans de la paisa quienes se encargaran de felicitar a la famosa por cómo nadaba su hijo, además de indicarle que se derretían de amor por él. 

Mira también: ¿Operados? Sara Uribe explica por qué sus glúteos ahora se ven más grandes

04 Dec 2023 21:25Por: canalrcn.com