Sara Uribe confiesa si le han puesto 'cachos'

La presentadora y empresaria reconoció públicamente varios aspectos íntimos de su vida.

Sara Uribe confiesa si le han puesto 'cachos'

Sara Uribe confiesa si le han puesto 'cachos'/ Foto tomada de Instagram @Sara_uribe

La presentadora y modelo Sara Uribe se sinceró con sus más de seis millones de seguidores sobre si quería tener más hijos y su respuesta dejó atónitos a sus seguidores.

Todo se dio en el marco del famoso cajón de preguntas que abrió la antioqueña, donde invitó a sus seguidores a interactuar, "conversemos que yo amo hablar con ustedes" escribió.

Lee también: Sara Uribe confiesa si quiere tener más hijos

Como era de esperarse los seguidores aprovecharon la oportunidad pñara interrogarle solbre aspectos laborales, familiares y personales que la pusieron al desnudo ante los colombianos.

"A la poderosísima Sara Uribe le han puesto los cachos", preguntó un internauta, a lo que la mujer respondió muy a su estilo "Uuuuuuuuuu, como dijo el sabio maestro Juan Gabriel: "lo que se ve no se pregunta"

Sara

Te puede interesar: Sara Uribe revela cómo hizo para superar la 'tusa'

Como es habitual en estos casos, la nota fue rápidamente compartida y viralizada por páginas de entretenimiento, donde los internautas mostraron empatia con la forma en quje la antioquela quiso sincerarse.

"Tantos que la critican y esta mujer ha pasado las verdes y las maduras", "me gusta cuando los "famosos" muestran que son tan humanos como cualquiera" y "si esto le han hecho Sara qué podemos esperar los mortales", fueron algunos de los comentarios. 

16 Nov 2021 09:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar