Sara Uribe revela cómo hizo para superar la 'tusa'

La empresaria aprovechó la dinámica de preguntas para sincerarse con sus seguidores.

Sara Uribe revela cómo hizo para superar la 'tusa'

Sara Uribe revela cómo hizo para superar la 'tusa'/ Foto tomada de IG @Sara_uribe

La presentadora y modelo Sara Uribe se sinceró con sus más de seis millones de seguidores sobre cómo hizo para superar su tusa, misma que muchos internautas relacionaron con el padre de suj hijo y ex colmpañero sentimental Freddy Guarín.

Todo se dio en el marco del famoso cajón de preguntas que abrió la antioqueña, donde invitó a sujs seguidores a conversar, "conversemos que yo amo hablar con ustedes" escribió.

Lee también: Sara Uribe recibió emotiva sorpresa de cumpleaños

Tras la dinámica, muchos seguidores empezaron ainterrogarle sobre su nuevo proyecto, experiencia como mamá, relación con pap'a de su hijo y hasta le interrogaron sobre cómo había superado la tusa.

"Cómo hacer para superar una tusa" preguntó un internauta a lo que Sara respondió: "Llorando mija porque lo primero que llegan son las lagrimas. Pero después pasa. Date la oporutnidad de sentiiiiiirrr"

 

Sara

Te puede interesar: Sara Uribe confiesa qué es lo que espera de un hombre

Como es habitual en estos casos, la nota fue rápidamente compartida y viralizada por páginas de entretenimiento, donde los internautas relacionaron la pregunta y respuesta de la mujer, con su ruptura con el futbolista y padre de su hijo Freddy Guarín.

04 Jul 2023 15:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar