Talento nacional

Sara Uribe confiesa si quiere tener más hijos

La empresaria reveló públicamente sus ganas de ser nuevamente madre.

16 Nov 2021 8:20Por: canalrcn.com
Sara Uribe confiesa si quiere tener más hijos

Sara Uribe confiesa si quiere tener más hijos/ Foto tomada de IG @sara_uribe

La presentadora y modelo Sara Uribe se sinceró con sus más de seis millones de seguidores sobre si quería tener más hijos y su respuesta dejó atónitos a sus seguidores.

Todo se dio en el marco del famoso cajón de preguntas que abrió la antioqueña, donde invitó a sus seguidores a interactuar, "conversemos que yo amo hablar con ustedes" escribió.

Lee también: Sara Uribe revela cómo hizo para superar la 'tusa'

"Sara quieres tener más bebés" le preguntó un internauta, a lo que Sara respondió sin tapujo que sí. Me mujero por tener más hijos, pero uno sin  propecto es como díficil. Tocará acudir a la ciencia

Con esto, la mujer dejó claro que su anhelo por darle unm hermanit@ a Jacobo está latente y que tampoco descarta porocedimientos artificiales para lograrlo.

Sara

Te puede interesar: Sara Uribe recibió emotiva sorpresa de cumpleaños

Como es habitual en estos casos, la nota fue rápidamente compartida y viralizada por páginas de entretenimiento, donde los internautas mostraron su contento con que la antioqueña vuelva a ser mamita.

"Que lindo nque quieras ser mamá nuevamente, es la mejor experiencia", "que bueno que no dejes que tu bebé crezca solito", "te ves tan linda embarazada" y "yo me postulo de papá", fueron  algunos de los comentarios.

Te puede interesar