Sara Uribe confiesa si quiere tener más hijos

La empresaria reveló públicamente sus ganas de ser nuevamente madre.

Sara Uribe confiesa si quiere tener más hijos

Sara Uribe confiesa si quiere tener más hijos/ Foto tomada de IG @sara_uribe

La presentadora y modelo Sara Uribe se sinceró con sus más de seis millones de seguidores sobre si quería tener más hijos y su respuesta dejó atónitos a sus seguidores.

Todo se dio en el marco del famoso cajón de preguntas que abrió la antioqueña, donde invitó a sus seguidores a interactuar, "conversemos que yo amo hablar con ustedes" escribió.

Lee también: Sara Uribe revela cómo hizo para superar la 'tusa'

"Sara quieres tener más bebés" le preguntó un internauta, a lo que Sara respondió sin tapujo que sí. Me mujero por tener más hijos, pero uno sin  propecto es como díficil. Tocará acudir a la ciencia

Con esto, la mujer dejó claro que su anhelo por darle unm hermanit@ a Jacobo está latente y que tampoco descarta porocedimientos artificiales para lograrlo.

Sara

Te puede interesar: Sara Uribe recibió emotiva sorpresa de cumpleaños

Como es habitual en estos casos, la nota fue rápidamente compartida y viralizada por páginas de entretenimiento, donde los internautas mostraron su contento con que la antioqueña vuelva a ser mamita.

"Que lindo nque quieras ser mamá nuevamente, es la mejor experiencia", "que bueno que no dejes que tu bebé crezca solito", "te ves tan linda embarazada" y "yo me postulo de papá", fueron  algunos de los comentarios.

16 Nov 2021 08:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar