Gente

Por poco y lo muestra todo, Sara Uribe compartió inédita foto ligera de ropa

La presentadora dejó suspirando a más de un fan con la instantánea que se tomó en lo que sería el mueble de su sala.

14 May 2021 10:05Por: canalrcn.com
sara uribe

Le preguntan a Sara Uribe por su foto más “sexi” y así respondió. Foto tomada de Instagram: @sara_uribe

En la noche el pasado jueves 13 de mayo, la presentadora Sara Uribe decidió hacer una dinámica a través de sus historias de Instagram para hablar un poco con sus seguidores.

Allí recibió todo tipo de preguntas respecto a su vida privada, así como interrogantes relacionados con la crianza de Jacobo, aunque lo cierto es que fue una imagen que compartió la que terminó por robarse todas las miradas.

Te podría interesar: Sara Uribe eleva la temperatura en redes tras posar sin sostén

Sara Uribe siempre ha mostrado ser una mujer muy emprendedora y trabajadora, por ello constantemente es elogiada a través de sus redes sociales, sobre todo con la apertura de su centro de belleza, La casa mágica de Sara U.

En sus redes sociales también se dan espacios donde destacan su belleza física y es que en sus historias le pidieron que compartiera una foto donde se viera muy sexi, por lo cual ella compartió una inédita imagen donde aparece sin sostén.

De forma casual, Sara Uribe Cadavid mira pícaramente la cámara mientras es retratada sin blusa y luciendo tan solo un jean.

Por la posición de sus brazos cubre gran parte de su pecho, aunque deja muy poco a la imaginación. Algunos de sus tatuajes quedan visibles en la instantánea que sorprendió y enamoró a más de uno.

Por poco y lo muestra todo, Sara Uribe compartió inédita foto ligera de ropa

En sus historias también se refirió a lo difícil que es ser madre, sobre todo cuando los niños llegan a una etapa donde son más curiosos y están un poco inquietos.

Allí también dio espacio para hablar del amor y se refirió a cómo sería su hombre ideal, la relación que tiene actualmente con Fredy Guarín y sus intenciones de convertirse en madre por segunda vez.

Puedes leer: Sara Uribe posó sin camisa y le llovieron elogios por su belleza física

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita aquí

Te puede interesar