Sara Uribe cautivó con foto en bikini desde el mar de Miami

La famosa ocasionó que en menos de ocho horas su post tuviera más de 76 mil ‘me gusta’ y cientos de elogios.

Lluvia de elogios a Sara Uribe por foto en bikini y cerca del mar

Sara Uribe presumió su figura en bikini tras candente sesión de fotos en Miami(Tomada de Instagram@sara_uribe)

Sara Uribe es una de las mujeres que cada vez que comparte alguna imagen o video en sus redes sociales causa gran revuelo entre los usuarios, pues su espontánea personalidad y belleza han hecho que muchos la quieran y otros no tanto.

No dejes de leer: Sara Uribe enamoró a más de uno al posar de espaldas en un jacuzzi

La mujer que recientemente estuvo envuelta en duras críticas por haber compartido una foto de espaldas, nuevamente se llevó todas las miradas en la internet tras haber compartido una nueva imagen.

Todo ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que paisa deleitó a quienes la vieron luego de mostrar una fotografía que fue tomada al lado del mar de Miami, Estados Unidos, con la que derrochó toda su sensualidad en una sesión fotográfica.

La mujer posó frente al lente de la cámara mientras estaba sentada en el piso luciendo un ajustado vestido de baño de color beige con tanga negra además de llevar sus piernas recogidas y lucir un espléndido look.

Esto por supuesto llamó la atención de quienes vieron la instantánea no solo por su atractivo físico, sino también porque la colombiana aprovechó su publicación para escribir un famoso agüero y preguntarle a sus fans si ellos creían en esta especie de dichos.

""Martes, ni te cases ni te embarques, ni de tu familia te apartes." ¿Creen en los agüeros? ..... los leo", preguntó.

Sara Uribe cautivó con foto en bikini desde el mar de Miami

Lo que hizo que los cibernautas reaccionaran a su pregunta y aparte de contestarla, también le enviaran cientos de elogios tras afirmar que no importaba lo que dijeran sus haters de ella, era una mujer completamente increíble.

Es importante mencionar que la también modelo se ha encontrado en los últimos tiempos dedicada a la crianza de su hijo Jacobo quien nació de su anterior relación con el futbolista, Fredy Guarín, y a sus empresas.

Mira también: La dura respuesta de Sara Uribe a fanática que criticó su atractiva foto

14 Abr 2021 06:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar