La dura respuesta de Sara Uribe a fanática que criticó su atractiva foto

La foto en la que la presentadora presume su figura fue muy bien recibida por casi todos sus seguidores.

Sara Uribe Responde Criticas

Sara Uribe Responde Criticas/Foto tomada de Instagram: @sara_uribe

Sara Uribe sorprendió este lunes a sus millones de seguidores en las redes sociales al publicar una fotografía en donde aparece de espaldas y luciendo un enterizo en el negro que deja a la vista su figura.

Con la fotografía la presentadora, no solamente se despidió de sus seguidores en Instagram, luego de un día lleno de muchas labores, sino que también de paso presumió sus glúteos y en general su cuerpo pues luego de un arduo trabajo y expresar que ella estaba muy delgada, se evidencia la voluptuosidad de su cuerpo.

Cómo era de esperarse la fotografía recibió muchos halagos por parte de sus seguidores esa red social, sin embargo, una fanática hizo un comentario que no le gustó mucho a Sara Uribe y por eso la misma modelo tuvo que salir a responder.

La internauta manifestó, a través del cajón de comentarios, que Sara Uribe tiene mejor trasero que cara, además puso el emoticón de un mono tapándose los ojos.

Mira también: Sara Uribe enamoró a más de uno al posar de espaldas en un jacuzzi

Este comentario enojó a los seguidores de la presentadora y por eso ella misma respondió diciéndole la fanática que quizás ella piensa eso porque ella es una cara de c&%$, además finalizó riéndose y despidiéndose de ella.

Sara Uribe Responde Criticas 2

Cómo era de esperarse y el comentario de la fan y la respuesta de Sara Uribe generó muchos comentarios más, dónde los internautas salieron en defensa de la modelo y presentadora y cuestionaron a las personas que se atreven a criticarla.

No dejes de leer: Sara Uribe lució profundo escote y con atractiva pijama

13 Abr 2021 18:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar