Sara Uribe enamoró a más de uno al posar de espaldas en un jacuzzi

La presentadora lo hizo para despedirse de sus fans, quienes la llenaron de varios halagos.

Sara Uribe.

Sara Uribe enamoró a más de uno al posar de espaldas en un jacuzzi. Foto tomada de Instagram: @sara_uribe

La presentadora Sara Uribe nuevamente acaparó la atención de todos sus seguidores al dejarse ver en medio de un jacuzzi presumiendo sus glúteos.

Uribe enamoró con sus curvas, pues solamente lució un pequeño enterizo negro y dejó ver en tres diferentes fotos la parte inferior de su cuerpo, que estaba sumergida, en gran medida, en el jacuzzi.

Mira también: Sara Uribe lució profundo escote y con atractiva pijama

Aunque Sara ha recibido algunas críticas respecto a su forma de responder cuando está en la dinámica Preguntas de sus historias o los haters simplemente deciden dejar comentarios un tanto destructivos en sus publicaciones, lo cierto es que aquí varios de sus fanáticos destacaron su figura.

Uribe reveló hace varias semanas que había adquirido algunos kilos de más, pues se sentía muy delgada, por lo cual ahora luce mucho mejor con su figura.

Esto se ve reflejado en sus publicaciones donde se ve siempre muy sonriente y muy atractiva con cualquier prenda que lleve puesta. Aquí, en esa última publicación que hizo en la red social, el enterizo negro dejó ver sus glúteos que recibieron varios halagos.

El motivo para compartir las imágenes fue a modo de despedirse de sus fans tras un día donde estuvo con su hijo Jacobo, por lo que varios internautas quedaron enamorados con su figura.

Finalmente, Sara Uribe se llevó más de 106.000 ‘me gusta’ y piropos destacando su sensualidad, esa que le hacía falta a varios según lo manifestaron en los comentarios.

Sara Uribe enamoró a más de uno al posar de espaldas en un jacuzzi

Vale la pena destacar que la presentadora se encuentra muy enfocada en sus negocios personales y en la crianza del pequeño Jacobo, quien enamora con sus ocurrencias que quedan expuestas en su Instagram, donde completa más de 6 millones de seguidores.

No dejes de leer: Sara Uribe presumió sus largas piernas con poca ropa y en un yate

13 Abr 2021 01:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar