Sara Corrales y el atuendo rojo que acaparó miradas a su abdomen

La actriz colombiana quiso interactuar con sus fans y les preguntó tres razones para poder estar felices.

Sara Corrales posa con bello atuendo rojo y lleva miradas a abdomen

Sara Corrales deleita con bellos atuendos (Tomada de Instagram @saracorrales

Sara Corrales recientemente enamoró a muchos de sus fanáticos en las redes sociales luego de haber compartido un atractivo carrusel de fotos con los que nuevamente presumió de su figura.

No dejes de leer: Famosos colombianos: ¿cómo vivieron el terremoto en México?

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la paisa no sólo quiso deleitar las miradas de los usuarios con su derroche de belleza y de sensualidad, sino también aprovechó la ocasión para interactuar con ellos.

El motivo de la publicación se debió a que ella quería saber 3 cosas que a las personas las hiciera feliz y también los invitó a agradecer por lo que les rodeaba. 

“Dame 3 razones que tienes para estar feliz y sentirte bendecido. Quiero leer solo 3 de los muchos motivos que tienes para agradecer. Es hora de dejarnos de quejar y mas bien mirar hacia arriba y decir: ¡GRACIAS!”, escribió la empresaria.

Sara Corrales y el atuendo rojo que acaparó miradas a su abdomen

Sin embargo, aunque su reflexión llamó toda la atención, fueron sus curvas las que dejaron sin aliento a quienes la vieron tras presumir su abdomen con un ajustado bikini de color rojo. 

Por su parte, en la segunda instantánea Sara también se llevó todos los elogios luego de posar con otro bikini completamente diferente al primero de color amarillo y llevando una salida de baño tropical de color azul en su espalda. 

Mira también: Sara Corrales posó sin sostén estando sentada sobre un cómodo sillón

Para no perderse: Sara Corrales dejó suspirando a todos con atractivas fotos en paradisíaco lugar

12 Oct 2021 11:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar