Talento nacional

Sara Corrales dejó suspirando a todos con atractivas fotos en paradisíaco lugar

La actriz presumió de sus curvas desde una lujosa piscina y con una increíble vista.

4 Oct 2021 10:32Por: canalrcn.com
sara corrales en bikini en guatape

Sara Corrales revela atractivas fotos (Tomada de AFP: GustavoCaballero)

La actriz Sara Corrales dejó suspirando a miles de sus seguidores luego de compartir atractivas fotografías en un paradisíaco lugar.

Te puede interesar: Sara Corrales sufrió un esguince y desgarro en su cuello tras clase de pole dance

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene tres millones de fanáticos, la paisa reveló un carrusel con dos instantáneas en las que se mostró posando de espalda en medio de una lujosa piscina desde Guatapé.

Dejando al descubierto gran parte de sus voluptuosas curvas, Sara aprovechó la publicación para dejarles un reflexivo mensaje que sus admiradores sobre cómo afrontar los cambios y los obstáculos que se presentan en la vida.

Cuando sea el tiempo de hacer un cambio, el universo te pondrá en una situación tan incómoda que no te quedará otra elección más que salirte de dónde estás. Cuando no estés feliz es una situación, no te quedes en una fase de negación tratando de hacer que todo funcione. El universo tiene mejores planes para ti, solo tienes que confiar en el proceso y hacer tu parte para alinearte con lo que realmente deseas”, escribió en la descripción de la publicación.

sara corrales en la piscina

Con poco tiempo de revelada, la actriz logró miles de “me gusta” y comentarios donde la llenaron de halagos por su indiscutible belleza y gratas palabras.

No dejes de leer: Sara Corrales se mostró suspendida en el aire haciendo pole dance

Te puede interesar