Famosos colombianos: ¿cómo vivieron el terremoto en México?

Las redes sociales fueron el medio difusor del potente sismo que afectó a México y que dejó a varios famosos colombianos llenos de temor.

famosos en mexico

famosos que vivieron el terremoto en mexico Foto tomada de Instagram @analuciado / @saracorrales

Un terremoto de 7.1 grados afectó a Ciudad de México el pasado 8 de septiembre, un país que ha sido siempre el foco de este tipo de eventos naturales y que nuevamente sintió la fuerza de la madre tierra.

Algunos colombianos documentaron en redes sociales, cómo vivieron este momento, algunos con angustia, llanto y todo tipo de reacciones. Por ejemplo, La Segura dejó en redes distintas historias que daban cuenta cómo tomó este momento en donde el movimiento brusco sorprendió a más de uno, en el caso de ella en el hotel en donde se quedaba.

Mira también: La Segura: así vivió la influencer caleña el terremoto en México

Luisa Fernanda W también fue una de las que estuvo en ese país en el momento en el que la tierra se manifestó, por ello, la influencer paisa contó a través de sus redes sociales cómo vivió el momento y si estaba bien en ese momento.

 

Luisa Fernanda

 Para los que no saben aquí en México hubo un sismo. O sea, yo sentí eso… No, no, no… ¡durísimo! Pero bueno, gracias a Dios estamos bien…hasta ahora leyendo noticias no pasó nada grave, les cuento que nunca en mi vida había sentido un temblor de esta magnitud

Pero una de las que más estuvo afectada en este intenso momento fue la bella actriz Ana Lucía Domínguez, quien llegó hasta las lágrimas con el movimiento telúrico, ya que desde hace tiempo está radicada en ese país junto a su esposo Jorge Cárdenas.

 

Ana Lucia

 Oigan acabó de temblar acá en México y me puse muy nerviosa. No me había tocado, vivo en un piso 23

Una de las que al parecer estaba acostumbrada con ese tipo de eventos es la bella Sara Corrales, no obstante, también dio su opinión respecto a lo que sintió en ese momento. También les deseó a sus seguidores que ojalá no hayan pasado nada malo en este evento que asustó a más de uno.

Sara Corrales

No dejes de ver: Sara Corrales se mostró suspendida en el aire haciendo pole dance

18 Oct 2023 12:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar