Sara Corrales posó sin sostén estando sentada sobre un cómodo sillón

La colombiana se llevó varios aplausos no sólo por su belleza, sino por un reflexivo mensaje que dejó.

Con emotivo mensaje, Sara Corrales dice no odiar a nadie y posa sin sosten

Sara Corrales posó sin sostén estando sentada sobre un cómodo sillón (Tomada de Instagram @saracorrales)

Sara Corrales recientemente puso a volar la imaginación de sus fanáticos luego de haber dado a conocer una fotografía en la que demostró una vez más su belleza y su derroche de sensualidad. 

No dejes de leer: Sara Corrales se mostró suspendida en el aire haciendo pole dance

La colombiana decidió compartir un carrusel de dos imágenes por medio de su cuenta oficial de Instagram en las que aparte de deleitar las miradas de su público con su rostro y parte de su torso, también escribió un reflexivo mensaje. 

La famosa que posó en la primera imagen sentada sobre un sillón y llevando un pantalón de talle alto y cubriendo su pecho con un cojín debido a que estaba sin sostén, indicó que, en su corazón no sentía odio ni resentimiento por nadie. 

“Yo no odio a nadie, ni siquiera me cae mal la gente que se portó horrible. Hace rato entendí que a veces las acciones tienen más que ver con ellos mismos que conmigo. Uno vive más tranquilo cuando perdona y sigue adelante. ¿Qué opinas tu? Cuéntame tu posición frente al tema”, aseguró. 

Sara Corrales posa sin blusa y afirma que no odia a nadie con reflexivo mensaje

Lo que hizo que muchos usuarios interactuaran con ella y le dieran la razón a cosa que dijo asegurando que el odio era un sentimiento que no hacía el bien. 

Además, hubo otros que aparte de admirarla, también le declararon su amor indicándole que era una de las mujeres más bellas del planeta entero. 

Mira también: Famosos colombianos: ¿cómo vivieron el terremoto en México?
 

17 Sep 2021 10:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar