Sara Corrales aparece en redes con tatuajes y deja impresionados a miles

La actriz colombiana presumió su escultural figura y sorprendió a sus seguidores al aparecer con más de 10 imágenes en su cuerpo.

sara-corrales-tatuajes

La actriz encendió las redes sociales al presumir su tonificado cuerpo. Foto tomada de Instagram: @saracorrales

La guapísima modelo y actriz Sara Corrales, quien lleva varios años viviendo en México, fue tendencia hace unas semanas al confirmar la ruptura de su relación con Rafael Gutiérrez, con quien estaba comprometida y planeando todo lo relacionado con el matrimonio.

Mira también: Sara Corrales mostró en redes su lado más espiritual y más loco

Sus seguidores se quedaron con la duda de las razones que habrían llevado a la pareja a terminar con su amor, pues Sara se veía muy feliz cuando anunció la feliz noticia de la boda.

Lo cierto es que comprometida o soltera, Sara Corrales sigue siendo considerada como una de las artistas más sensuales y con su talento e inigualable belleza tiene a millones de enamorados en Colombia y en el mundo entero.

Sara Corrales con tatuajes en todo su cuerpo

En Instagram, Sara tiene más de tres millones se seguidores, quienes están muy atentos a cada una de las publicaciones de la artista colombiana, no sólo para derretirse de amor con su escultural figura, sino para enterarse de primera mano de sus nuevos proyectos.

No dejes de leer: Sara Corrales conmocionó con inspirador mensaje al correr su primera maratón

Y es que Sara Corrales es bastante activa en sus redes sociales y comparte continuamente con sus fanáticos su pasión por el deporte, la vida saludable, así como algunas imágenes de los personajes que interpreta.

En sus últimas publicaciones en Instagram, la actriz colombiana sorprendió al dejarse con un pequeño crop top, un short en jean y unas sensuales medias de malla. Sin embargo, los tatuajes que tenía en todo su cuerpo también llamaron la atención de sus fans.

Para no generar dudas, Sara aclaró en la descripción del carrusel de imágenes que compartió que así es como se ve ‘Ursula’ uno de los personajes que está realizando por estos días.

Te puede interesar: Sara Corrales le devolvió el anillo de compromiso a Rafael Gutiérrez

“Linda, afortunadamente son falsos los tatuajes”, “Pero en ti se ven bellos!!!”, “Brutal se te ven muy bacanos”, “con tatuajes te vez divina”, “te vez bella, pero no me gustan los tatuajes !!!”, fueron algunos de los comentarios que recibió Sara en una anterior publicación, donde mostró un poco de todo el proceso previo a las grabaciones.

El amor de Sara Corrales por la naturaleza

Junto a la foto de su personaje, Sara compartió otras fotografías con las terminó de enamorar a miles de fans en la red social. En el carrusel de imágenes Sara se dejó ver mientras disfrutaba descalza del pasto húmedo en un gran parque y abrazaba a los árboles para liberar energías.

“…Me bajé del carro en un lugar hermoso lleno de árboles, me quité los zapatos, sentí el pasto húmedo y disfruté del momento; después hice una meditación maravillosa para disfrutar el momento presente y agradecer”, contó Sara sobre el pequeño descanso que tuvo en este tranquilo lugar.

Además, la colombiana les pidió a sus seguidores que le dijeran cuál de todas las fotos les había gustado más y como era de esperarse para muchos fue muy difícil escoger, pues en todas Sara lució radiante.

“Guapa”, “líndisima”, “siento envidia del árbol”, “hermosa”, “mi canelita hermosa”, “besos, mi amor lindo”, “súper guapa”, “me encanta tu energía”, fueron algunos de los piropos que los fanáticos enviaron a Sara.

Para no perderse: ‘Amo a las mujeres’: Sara Corrales responde si le gustan las mujeres

01 Jun 2023 06:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar