Talento nacional

Hijos de Karin Jiménez tuvieron un tierno gesto con su padre

La empresaria no dudó en capturar el momento de sus hijos junto a su esposo que conmovió a sus seguidores.

29 Jul 2022 15:33Por: canalrcn.com
La familia de Santiago Arias y Karin Jiménez de admirar para sus seguidores.

Santiago Arias recibió mucho amor de sus hijos y así lo registró su esposa en redes. (Foto tomada de Instagram: @karinjimenez)

Hace pocos meses la familia que conforman el jugador colombiano Santiago Arias y la empresaria Karin Jiménez se creció. Y es que el tercer miembro de la familia llegó a sus vidas y ellos están más que felices por eso.  

Te puede interesar: Esposa de Santiago Arias reveló lo difícil que ha sido su posparto

Y aunque casi no publican contenido, se sabe que están disfrutando estos momentos en familia, sobre todo su esposo, Santiago Arias quien además está en descanso de compromisos laborales y deportivos.  

Es por eso que el más reciente video donde el jugador colombiano es protagonista junto a sus hijos dejó a más de uno suspirando de amor, y no es para menos, pues en él se puede ver a los pequeños dándole amor a su padre de una forma espontánea, pero, además, llenándolo de besos, mientras él arrulla en su cuerpo a su hijo más pequeño.  

El video del momento fue capturado por su esposa, Karim Jiménez quien no dudó en publicarlo en sus redes sociales, acompañado de un audio que tiene mucho amor, donde le hace saber a su esposo y padre de sus tres hijos que están plenamente enamorados de él, y que lo aman inmensamente.  

A este video los comentarios no se hicieron esperar, pues más de uno aseguró que esta pareja es un ejemplo de familia, de amor y de unión, y que es muy hermoso verlos juntos, disfrutando de esos momentos tan simples y felices para sus vidas. 

 

karin jimenez

“Divinos, me encantan”, “tus príncipes, sin duda eres la reina”, “no, qué belleza de video, de momento”, “eso es la familia, lo simple, lo hermoso”, “nada como esos besos de la nada, llenos de amor”, fueron parte de los cientos de mensajes que recibió de inmediato la publicación de la empresaria.  

Una familia especial  

Sin duda que, para muchos de sus seguidores, Karin Jiménez junto a Santiago Arias han creado una familia ejemplo para muchos y eso hace que siempre quieran saber en qué andan y cuáles son sus planes. Y aunque no han dejado ver mucho, ella sobre todo ha mostrado que viajaron para descansar y que su proceso después del parto cesárea que tuvo fuera más tranquilo.  

También en su momento Karin Jiménez reveló que no busca tener más hijos, pues con tres la familia se ha crecido y es mucha la responsabilidad, y ante la duda de buscar la niña, siempre ha comentado que, si no llegó, Dios lo sabe, pero que por ahora será la reina del castillo que sus hombres han construido con ella. 

Karin Jiménez mostró el proceso para recibir a su hijo Milán

Esposa de Santiago Arias mostró las estrías que le han salido en su embarazo

Te puede interesar