Sandra Muñoz revela si estaba soltera cuando se involucró con Juan David

Sandra Muñoz reveló cuál era su situación sentimental cuándo inició una relación con Juan David en La casa de los famosos Colombia.

Sandra Muñoz sobre su soltería

Sandra Muñoz revela sí estaba soltera cuando se involucró con Juan David en La casa de los famosos Colombia / Foto: Canal RCN

Sandra muñoz fue la octava eliminada de La casa de los famosos Colombia, quien se despidió el pasado domingo 7 de abril y desde entonces ha estado muy atenta en sus redes sociales de compartir respuestas a las inquietudes de sus seguidores y de aquellos curiosos que la conocieron en su participación en la casa más famosa del mundo. 

Uno de los temas que más intriga ha causado es sobre su situación sentimental cuando se involucró con Juan David Zapata en La casa de los famosos Colombia. Sandra aclaró las especulaciones sobre su relación al entrar al reality, explicando que inicialmente mencionó tener pareja para luego revelar que estaba soltera porque previo a su ingreso había retomado su relación, que resaltó que fue “tóxica y tormentosa “y que por amor permitió cosas que una mujer no debería permitir. 

Sandra reveló el acuerdo al que llegó con su ex pareja previo a su ingreso a La casa de los famosos Colombia

Su declaración continuó con el acuerdo que hicieron previo a su ingreso a La casa de los famosos Colombia, que consistía en que si ella no salía del reality máximo a las dos semanas la relación se daba por terminada. 

En los días que estuvimos bien, quedamos en un acuerdo que era que si yo me pasaba de una o dos semanas él no iba a estar más conmigo, él ya iba a declararse una persona soltera porque no iba a esperar que su pareja llegara a los meses.

Pasado este tiempo, Sandra reveló que al interior de la casa más famosa del mundo empezaron a surgir rumores sobre el gusto que sentía Juan David Zapata por ella y que tras reflexionar sobre su soltería y el acuerdo que había hecho con su expareja se dio la oportunidad de conocer al joven. 

Reveló que esa relación se sostuvo por aproximadamente 20 días, pero que, al cabo de un tiempo, empezó a conocer mejor a Juan David y que sus comportamientos eran de un chico muy joven, y que por esta razón decidió terminarle.

Sandra Muñoz reveló por qué era tan especial con Juan David Zapata 

Finalmente, reveló que ella siempre se ha considerado una mujer especial, presta a servir a su pareja independientemente de su edad o de tiempo que lleven de relación. 

Soy una mujer especial, una mujer que le gusta atender a su hombre dure 8 días, cinco días, cinco años, soy una mujer que me encanta hacer sentir bien a mi hombre, que es lo mejor del mundo.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí

13 Abr 2024 16:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar