Miguel Bueno consuela a Ornella en medio del llanto en La casa de los famosos Colombia

Luego de tener una pequeña discusión con Omar Murillo, Ornella rompió en llanto y Miguel Bueno la buscó para subirle el ánimo.

Miguel Bueno consuela a Ornella Sierra en La casa de los famosos Colombia.

Miguel Bueno consuela a Ornella Sierra en La casa de los famosos Colombia. (Fotos del Canal RCN).

El pasado 2 de abril del 2024, Miguel Bueno, cantante de música urbana y hermano del reconocido artista popular Pipe Bueno, fue seleccionado para ser uno de los nuevos integrantes de La casa de los famosos Colombia, noticia que emocionó a los miles de fans que acumula en sus redes sociales, quienes constantemente, le muestran su apoyo en cada uno de los proyectos que emprende.

En medio de una de las entrevistas que recibió el joven de 22 años con Carmelo Rendón, icónico personaje antagonista de Rigo, que además es el host digital oficial de la producción del Canal RCN y la app de ViX, el artista reveló que una de las participantes del proyecto podría interesarle.

Pipe Bueno opinó sobre el posible romance entre su hermano menor y Ornella Sierra en La casa de los famosos Colombia, ¿está de acuerdo?

Miguel Bueno reveló quién es la integrante de La casa de los famosos Colombia que más le llama la atención

Carmelo quiso saber cual de las mujeres que hacen parte de La casa de los famosos Colombia podría ganarse su corazón. Ante el llamativo cuestionamiento, Miguel Bueno no dudó en responder que aunque no tenía la intensión de mencionar a alguien es específico, pues hasta el momento, no las conocía en persona. Sin embargo, la que más le llamaba la atención era ‘La Barbie Costeña’.

“Solamente por lo que he visto, no estoy confirmando nada, ni nada por el estilo, yo creo que, con Ornella Sierra, tal vez”, dijo Miguel frente a las cámaras de las redes sociales del Canal RCN y La casa de los famosos.

Miguel Bueno consuela a Ornella Sierra en La casa de los famosos Colombia

Minutos después de que Omar Murillo le llamara la atención de manera divertida a Ornella Sierra por comerse un arroz con leche que el actor había dejado en la cocina, la creadora de contenido no pudo evitar sentirse atacada en medio de la situación y terminó llorando sobre su cama.

Al percatarse de lo sucedido, Miguel Bueno decidió buscarla para intentar lograr que se sintiera mejor, situación que llamó la atención de los cibernautas, quienes grabaron el momento a través de la señal 24/7 de ViX.

 

@buernella #lacasadelosfamosos #lacasadelosfamososcolombia #lacasadelosfamososcol #miguelbueno #luisafernandaw #ornella #laseguraoficial #buernella #miguelmelfi #rcn #shippeos #reallity #barbiecosteña #ornellasierra #lcdlfcolombia #vix #karensevillano ♬ Solamente tú - Pablo Alboran

¿Quieres seguir de cerca a tus famosos favoritos? Sintoniza La Casa de los Famosos Colombia todas las noches en el Canal RCN y disfruta del acceso en vivo las 24 horas mediante la app de ViX.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

13 Abr 2024 12:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar