Sandra Barrios y su novio se dedicaron amorosos mensajes en Instagram

La pareja seguramente estaba conmemorando una fecha especial y sus palabras las acompañaron con videos y fotos.

sandra barrios

Ex de Jessi Uribe reapareció en Instagram con amoroso mensaje para su novio. Foto tomada de Instagram: @sandrabarrios0328

La empresaria colombiana Sandra Barrios demostró cuánto ama su novio, Jorge Armando Espinosa, con quien además lleva 14 meses, con un amoroso mensaje escrito en Instagram.

Todo parece indicar que la pareja estaba celebrando un aniversario, posiblemente el de los 14 meses, razón por la cual ambos activaron su Instagram y allí dejaron recuerdos de pareja y también amorosas palabras.

Te podría interesar: Muy enamorada, Sandra Barrios le dedicó canción a su novio

El primero en hacer una publicación fue Jorge Armando quien, a través de su cuenta de Instagram donde tiene más de 72.000 seguidores, compartió una romántica foto junto a Sandra donde ambos posan muy sonrientes, mirándose fijamente, y disfrutando de unos pequeños snacks y unas copas de vino.

Un hermoso paisaje verde los acompaña y con ello dejaron ver todo el amor que sienten por el otro, pues Espinosa escribió: “Mi cómplice, mi todo...”, mientras que Barrios se mostró muy agradecida por todo el amor recibido durante este tiempo:

Amorcito, no me cansaré de darle gracias a Dios por unir nuestras vidas, eres un hombre maravilloso y en estos 14 meses me has enseñado que el amor real y bonito sí existe. Como ya te lo he dicho, llegaste a mi vida para llenarla de ternura, amor, comprensión, tranquilidad, y un sinnúmero de cosas maravillosas que hacen que cada día te ame mucho más. Te amo, mi hermoso.

Asimismo, ambos compartieron otros recuerdos en sus historias, él por su parte de ese romántico encuentro que estaban teniendo en ese momento y ella de la situación en el que todo inició, donde están disfrutando de la música en un bar, y posteriormente de una pequeña aventura que tuvieron en el aire al “volar” sobre el mar.

Sandra Barrios y su novio se dedicaron amorosos mensajes en Instagram

Este pronunciamiento se dio días después de que Jessi Uribe y Paola Jara confirmaran su compromiso al compartir una imagen de los anillos que ya llevan en sus dedos.

Puedes leer: La humilde celebración de cumpleaños de los hijos de Jessi Uribe a su papá

05 Jul 2023 08:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar