Muy enamorada, Sandra Barrios le dedicó canción a su novio

La exesposa de Jessi Uribe utilizó su cuenta de Instagram para enviarle un romántico mensaje a Jorge Armando Espinosa.

Sandra Barrios publicó un amoroso mensaje para su novio. Fotos: Instagram / @sandrabarrios0328 - @jorgearmando.espinosa.5

Sandra Barrios publicó un amoroso mensaje para su novio. Fotos: Instagram / @sandrabarrios0328 - @jorgearmando.espinosa.5

Jessi Uribe ya es cosa del pasado: así quedó claro con la nueva publicación que hizo en sus redes sociales Sandra Barrios y en la que se ve muy pegadita junto a su novio, Jorge Armando Espinosa.

La empresaria santandereana, que cuenta con más de 700.000 seguidores en su cuenta de Instagram, publicó en la sección de historias una foto junto a su enamorado, mientras que de fondo suena una canción.

No dejes de leer: Sandra Barrios posó con profundo escote y dedicó mensaje a su novio

Se trata de ‘Contigo’, un tema interpretado por la agrupación mexicana, Rio Roma. “No me imagino mi futuro si no es de tu mano”, dice parte de la letra que la mujer le dedicó a Jorge Armando.

Pero no solo ello, la misma foto que Barrios utilizó para el post ahora la luce en su perfil de Instagram, donde, además, mantiene un emotivo mensaje: “Enamorada de Dios, madre de 4 angelitos, empresaria y agradecida con el Padre Eterno por tantas bendiciones”.

Sandra Barrios y su novio, Jorge Espinosa.

Sandra Barrios completa casi un año de relación con Espinosa con quien oficializó su noviazgo luego de que se confirmara su separación de Jessi Uribe. La empresaria y el artista popular le pusieron fin a su matrimonio después de que saliera a luz que él mantenía una relación con Paola Jara.

En torno a dicha separación se generó una verdadera tormenta, puesto que Jessi le habría sido infiel a la empresaria con la intérprete de ‘Salud por él’ y ‘Murió el amor’.

Puede interesarte: Jessi Uribe aclara si está divorciado legalmente de Sandra Barrios

De cualquier manera, tanto Uribe como Barrios, han dejado atrás los rencores y siguen adelante con sus nuevas relaciones. Por los lados de Jessi, mantiene una relación estable con Jara y hasta ya se habla de matrimonio, mientras que Sandra cada día está más enamorada de Jorge Armando y tampoco se descarta que las campanas de bodas estén a la vuelta de la esquina.

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita

05 Jul 2023 08:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar