“Quiero que seas mi compañera toda la vida”, Sandra Barrios recibió gran regalo

La empresaria se encuentra muy feliz, compartiendo su vida con Jorge; y este importante detalle lo confirma.

Sandra Barrios recibió amoroso detalle de su actual pareja

Sandra Barrios recibió amoroso detalle de su actual pareja. Foto IG: @sandrabarrios0328

Sin duda, el 2022 fue uno de los años más retadores, pero al mismo tiempo más importantes para la empresaria Sandra Barrios, quien cerró definitivamente el ciclo que tuvo con el cantante Jessi Uribe.

Vale la pena mencionar que, Sandra Barrios y Jessi Uribe estuvieron juntos por más de 10 años y fruto de este amor nacieron 4 hijos; sin embargo, para el año 2019 se conoció la noticia de que su relación había llegado a su fin.

Sin embargo, esta situación no paró ahí, porque en ese momento Jessi Uribe y Paola Jara eran muy unidos por la canción que recién habían sacado juntos: ‘Como si nada’, a raíz de esto, se especuló que el intérprete de ‘Dulce pecado’ le había sido infiel a Sandra con la cantante.

Por su parte, Paola y Jessi intentaron desmentir estos rumores; es más, el cantante de música popular intentó ser sincero, y ahí fue que dijo que no sentía lo mismo por la empresaria, y que quería darse la oportunidad de volverse a enamorar.

Te puede interesar: ¿Inocentada? Jessi Uribe ilusiona a sus fans con un posible embarazo de Paola Jara

¡Y así fue! Meses después de confirmar el divorcio con Sandra Barrios, Jessi Uribe tomó la decisión de volver a sentir esas mariposas en el estómago, esta vez con su colega Paola Jara, con quien hasta el momento tienen una de las relaciones más estables del mundo del espectáculo. De hecho, ellos se casaron en mayo del 2022.

¿Sandra Barrios se casará con Jorge?

Pero si por allá hay idilio de amor, por acá también, Sandra está que no cabe de la dicha, pues desde el 2020 encontró a un hombre increíble, con quien ha compartido los mejores momentos y la ha hecho sentir sensaciones inigualables.

Aunque Barrios ha estado un poco alejada de las redes sociales, poco a poco ha mostrado detalles de su amor; de hecho, por medio de su cuenta de Instagram, la empresaria suele publicar una que otra fotografía junto a Jorge Armando Espinosa, el hombre con el que decidió darle una nueva oportunidad al amor.

No dejes de ver: Sandra Barrios festejó el Día de las velitas en compañía de sus hijos y novio

No obstante, lo que más sorprendió a los seguidores de la empresaria, en las últimas horas, fue ver el detalle que recibió por parte de su pareja.

Sandra compartió una imagen de las flores y de la carta que Jorge le envío; sin embargo, el mensaje fue bastante puntual y amoroso.

Quiero que seas mi compañera y para toda la vida. Y disfrutar cada momento contigo amándote, sin tiempo ni medida. Deseo que tengas un hermoso día. Jorge.

Por si te lo perdiste: El emotivo mensaje de Sandra Barrios a su actual pareja en el Día del Padre

05 Jul 2023 08:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar