Sandra Barrios festejó el Día de las velitas en compañía de sus hijos y novio

La empresaria aprovechó para dejar un par de recuerdos de una celebración muy especial en compañía de sus amores.

Sandra Barrios compartió bellas fotos de su celebración de velitas

Sandra Barrios compartió bellas fotos de su celebración de velitas. Foto IG: @sandrabarrios0328

Hace algunos años, Sandra Barrios estuvo en el ojo del huracán por su matrimonio tan sonado con el cantante de música popular Jessi Uribe, con quien tuvo 4 hijos y con quien duró más de 14 años.

Sin embargo, justo cuando Sandra y Jessi estaban bastante alejados de las redes sociales, comenzaron a surgir algunos rumores de que el cantante y su colega Paola Jara tenían una relación, pero ellos siempre fueron enfáticos en decir que su cercanía era por cuestiones laborales.

Lo cierto es que meses después de todo este caso mediático, Sandra y Jessi hicieron pública su separación y decidieron tomar distintos caminos.

Por su parte, el intérprete de ‘Dulce Pecado’ no se aguantó las ganas de gritarle al mundo entero que estaba completamente enamorado de Paola Jara y que las cosas del amor son así, inexplicables.

Aunque a Paola y a Jessi les tocó salir a desmentir mucha información y poner la cara ante varias críticas y señalamientos, actualmente la pareja se caracteriza por ser muy unida y por luchar contra las adversidades; de hecho, a comienzos del 2022 dieron el ‘sí acepto’ en una gran ceremonia.

Te puede interesar: El emotivo mensaje de Sandra Barrios a su actual pareja en el Día del Padre

Con respecto a Sandra Barrios, la empresaria se encuentra feliz compartiendo su vida junto a sus 4 hijos; sin embargo, y hace tan solo unos meses, el amor volvió a tocar la puerta y ahora Jorge Armando Espinosa la acompaña en su día a día.

La pareja se ha mostrado muy feliz de haber coincido en este camino y cada vez que tiene la posibilidad dejan uno que otro mensaje amoroso en redes sociales, demostrando que las segundas oportunidades son las mejores.

No dejes de ver: Sandra Barrios dedicó romántico mensaje de cumpleaños a su pareja

Un velita por la familia y el amor de Sandra Barrios

De hecho, y a propósito del Día de velitas que se celebra durante la noche del 7 de diciembre, varios famosos estuvieron compartiendo con sus familias, pidieron deseos y aprovecharon para publicar una que otra instantánea en sus redes sociales.

Sandra Barrios también hizo parte de este combo y compartió con sus seguidores unas bellas fotografías junto a sus hijos y su pareja.

En las imágenes se ve a la familia muy feliz, sentada en el jardín de su casa y encendiendo varias velitas.

Por si te lo perdiste: Las emotivas palabras de Paola Jara por aniversario con Jessi Uribe

05 Jul 2023 08:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar