El emotivo mensaje de Sandra Barrios a su actual pareja en el Día del Padre

La empresaria aprovechó esta fecha tan especial para resaltar la labor como padre de su pareja Jorge Espinosa.

Sandra Barrios dedico mensaje a su novio en el dia del padre

Con amoroso mensaje, Sandra Barrios resaltó la labor de su padre de su actual novio (Foto: @sandrabarrios0328)

El nombre de Sandra Barrios se convirtió en tendencia luego de que se conociera que su relación con el cantante y papá de sus hijos Jessi Uribe estaría en la cuerda floja.

Fueron varios los rumores que se conocieron acerca de esta relación; de hecho, varios internautas comentaron que el motivo de esta separación se debía a la cercanía de Uribe con la también cantante Paola Jara. 

El tiempo les dio la razón, aunque en varias oportunidades, tanto Jessi como Paola, desmintieron algún tipo de infidelidad, lo cierto es que Sandra se separó del intérprete de ‘Dulce Pecado’ y meses después se conoció que los cantantes de música popular se estaban dando una oportunidad en el amor.

Por su parte, Sandra Barrios se dedicó a sus hijos y a pasar la página, hasta el punto de que le dio una nueva oportunidad al corazón, pues a su vida llegó Jorge Armando Espinosa, un hombre que se ganó cariño, respeto y apoyo.

Te puede interesar: Sandra Barrios dedicó romántico mensaje de cumpleaños a su pareja

De hecho, a través de sus redes sociales, Sandra comparte diferente contenido de los románticos momentos que vive al lado de su pareja y familia.

El emotivo mensaje de Sandra a Jorge por su labor como padre

Recientemente, y aprovechando el Día del Padre, Sandra compartió varias fotografías de su novio y escribió un emotivo mensaje resaltando su gran labor, pues vale la pena mencionar que, Jorge es padre de dos hermosas niñas.

Feliz día al papito de nuestra familia, Jorge Armando Espinoza. A ese hombre dedicado y cariñoso que me enseña cada día el amor incondicional hacia mí, mis hijos y tus hijas. Dios te bendiga vida mía. Te amamos

Dia del padre sandra barrios mensaje

En los videos que publicó Sandra, vemos al hombre disfrutando de varios momentos en familia y aprovechando el tiempo junto a sus seres queridos.

Por su parte, los seguidores de la pareja se pronunciaron y aprovecharon para enviarles mensajes muy especiales.

Por si te lo perdiste: Sandra Barrios presumió sus piernas con elegante vestido en un matrimonio

“Esa es la prueba que los hijos son de quién está con ellos en todo momento. Dios te bendijo como ese gran hombre”, “Felicitaciones a este papá”, “Papá no es el que engendra, si no el que cría y da mucho amor”, “Todo un caballero”, “Me encanta esta familia”.

Vale la pena mencionar que, fruto de la relación de Jessi Uribe y Sandra Barrios nacieron 4 hijos, Luna Isabel, Sara, Roy y Alan.

No dejes de ver: Jessi Uribe confiesa por qué no tiene hijos con Paola Jara

05 Jul 2023 08:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar