Sandra Barrios posó con profundo escote y dedicó mensaje a su novio

La hermosa empresaria se mostró muy enamorada de Jorge Armando Espinosa, su nueva pareja sentimental.

Jorge Armando Espinosa y Sandra Barrios.

Con tiernas palabras para su novio, Sandra Barrios posó con profundo escote. Tomada de Instagram: @jorgearmando.espinosa.5

Sandra Barrios ha demostrado a través de varias publicaciones en su Instagram que encontró a una persona que en este momento la llena completamente y la hace muy feliz.

Tras su separación con el artista de música popular Jessi Uribe y toda la polémica que causó está situación, lo cierto es que eso quedó en el pasado y en este momento Sandra se encuentra disfrutando de las mieles del amor.

Te podría interesar: Sandra Barrios lució su figura en bikini tras paseo con su novio y sus hijos

A través de varias fotos tanto ella como su pareja, Jorge Armando Espinosa, han dado muestra de ello, pero sin duda alguna han sido sus palabras y sus dedicatorias las que han quedado en la memoria de todos sus seguidores, quienes la felicitaron por darse una nueva oportunidad en el amor y le dedican varias palabras afirmándole la importancia del amor propio y cómo ella logró encarar esa situación donde se enteró que su esposo estaba interesado en Paola Jara.

Así las cosas, hace algunas horas Sandra Barrios compartió en su perfil de Instagram una hermosa fotografía donde aparece luciendo un vestido de baño con un profundo escote que destacó sus curvas.

Aunque su físico acaparó todas las miradas, fue sin duda alguna el mensaje con el que acompañó la instantánea el que terminó por enamorar a todos sus seguidores, pues allí una vez más da muestras de ese amor que siente por Jorge Armando y lo feliz que se siente junto a él:

“No sabía qué ponerme y me puse... feliz. Gracias amor, Jorge Armando Espinosa, por tu compañía maravillosa, ah, y por mi foto”, puntualizó.

La foto alcanzó rápidamente más de 20.000 ‘me gusta’ y se llenó de comentarios positivos donde la felicitaron por esa relación sentimental que se ve muy estable, así como le desearon lo mejor.

Uno de los comentarios que llamó la atención fue el de Tita Contreras, esposa del cantante y actor Orlando Liñán, pues allí le dejó un importante mensaje sobre el amor propio, además de destacar su belleza: “Divina mi princess, siempre vestida de amor propio”, escribió la hermosa colombiana.

 

Sandra Barrios posó con profundo escote y dedicó mensaje a su novio

Puedes leer: Con curioso mensaje, Sandra Barrios, ex de Jessi Uribe habló de infidelidad

05 Jul 2023 08:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar