Con curioso mensaje, Sandra Barrios, ex de Jessi Uribe habló de infidelidad

La bumanguesa publicó mensajes motivacionales y divertidos sobre la vida y sobre los que sufren infidelidades.

La exesposa de Jessi Uribe, Sandra Barrios se encuentra disfrutando de las mieles del amor junto a su nuevo novio Jorge Armando Espinosa, pero también tiene tiempo para estar en las redes y en las últimas horas publicó un contundente mensaje acerca de la infidelidad.

En su cuenta oficial de Instagram, la bumanguesa publicó una historia en la que ella le dice a sus seguidores que luchen por sus sueños ya que la vida es simple, que si hay momentos duros, hay que sacar lo bueno de cada situación.

“La vida es simple no la compliques, para lograr un objetivo es necesario soñar, así que no pierdas tiempo. Si sientes que un día la vida te da la espalda, tócale las nalgas”, escribió Sandra en el inicio de su mensaje.

Posteriormente el mensaje comenzó a hablar sobre infidelidad invitando “con humor” a sus fans a que, si alguno piensa en quitarse la vida, tirándose de una ventana, en una situación así, que recuerde que “lo que le pusieron fue los cuernos no alas y la vida sigue”.

No dejes de leer: El mensaje que dejó Sandra Barrios tras presumir romántica foto con su novio

Estos mensajes han sido replicados en varias cuentas de famosos donde los internautas han realizado comentarios relacionados a su exesposo, Jessi Uribe y su relación con Paola Jara.

Posteriormente escribió otros divertidos mensajes en los que invita a la gente a no dejar pasar la vida pensando en qué va a hacer y lo haga sin temores.

“Si algún día sientes un gran vacío, pues come porque eso es hambre; Haz el bien y no mires a quien. Total nos pasamos la vida esperando a que algo pase y lo que se pasa es la vida”, dijo al final de su mensaje.

Te puede interesar: ¡Ellos me cuidan! La divertida broma de un fan a Paola Jara y Jessi Uribe

05 Jul 2023 08:52Por: canalrcn.com