gente

Sandra Barrios lució su figura en bikini tras paseo con su novio y sus hijos

La empresaria se llevó todos los elogios de sus seguidores por sus sorprendentes curvas.

4 Dic 2020 13:11Por: canalrcn.com

La empresaria Sandra Barrios, exesposa del cantante Jessi Uribe, se robó todas las miradas luego de compartir una atractiva fotografía presumiendo de su figura en bikini.

Lo hizo a través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde publicó una instantánea posando a la orilla del mar en medio de su paseo junto a su novio Jorge Armando Espinosa y sus hijos.

Te puede interesar: Novio de Sandra Barrios le dedicó románticas palabras y reveló cuánto llevan

Asimismo; una hora antes había compartido un carrusel de fotografías en las que reveló parte de lo que han vivido tras su viaje y donde presumió desde otros ángulos su cuerpo, llevándose todos los elogios de sus seguidores.

“Qué cuerpazo doña Sandrita”, “Estás hermosa bien dice que siempre llegaran mejores cosas y tu pareja es él ejemplo”, “Qué cuerpazo el de Sandra y con 4 hijos”, “hermosos”, “qué linda familia”, “divina”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

“Familia. Playa tranquila, un sitio para disfrutar en familia”, escribió Sandra en la descripción de la publicación luego de que en otro carrusel aprovechara para dejar un gran mensaje sobre cómo protegerse y ayudar al turismo en medio del COVID-19.

“Bajo tu amparo y tu protección Señor emprendimos esta nueva aventura en familia, sin olvidar que este virus es de cuidado y haciendo lo necesario para protegernos mutuamente. Con las precauciones necesarias podemos apoyar a nuestros hermanos dedicados al turismo”, señaló.

Con dichas imágenes no solo fue halaga por su figura, sino también por su pareja, logrando cientos de buenos deseos.

No dejes de leer: Novio de Sandra Barrios le dedicó románticas palabras y reveló cuánto llevan