Samuel, hijo de James Rodríguez, protagoniza tierno video con su mascota

La encargada de grabar el momento fue su abuelita María del Pilar Rubio quien conmovió a todos sus fans.

Hijo de James Rodriguez protagoniza tierno video junto a su mascota

Samuel Rodríguez, hijo de James, protagoniza tierno video con su perrito(Tomada de Instagram@jamesrodriguez10)

Desde que Samuel Rodríguez, hijo del futbolista colombiano James Rodríguez, llegó a la vida tanto de él como a la de su familia, todos los integrantes se han mostrado enternecidos y consternados frente al proceso de crecimiento del niño, por lo cual, no han dudado en compartir tanto videos como fotos de él.

No dejes de leer: Daniela Ospina y el cariñoso mensaje que le dedicó a su hija Salomé

María del Pilar Rubio quien es la mamá del "10", recientemente se llevó varios elogios en las redes sociales luego de dejar ver una serie de fotos y videos en el que Samuel protagonizó tiernos momentos en compañía de su perrito Choco.

Como muchos de sus fans han sabido, la señora es quien ha estado acompañando al deportista en gran parte del proceso de la crianza de Samuel, por lo cual, ha sido ella la persona que más ha tenido al tanto a todo su público de lo que hace el bebé.

La publicación que hizo Rubio por medio de su cuenta oficial de Instagram constó de un carrete que tuvo tres pestañas, además, de escribir un lindo mensaje que conmovió los corazones de quienes lo leyeron.

"Las únicas criaturitas lo suficientemente evolucionadas para albergar amor puro los niños y los perros. Samu y choco".

 

Samuel, hijo de James Rodríguez, protagoniza tierno video con su mascota

En la primera, se pudo ver a través de una foto a Samuel dentro de su cuna mientras que Choco estaba parado en dos patas junto a él. Mientras que, en la segunda y tercera pestaña se apreciaron videos en los que su mascota le lamía la carita al niño y en otro, simplemente lo estaba cuidando en el cuarto.

Esto por supuesto hizo que varios de los cibernautas decidieran realizar varios comentarios indicando que no había nada mejor que la compañía de un animal en la vida de los niños.

Mira también: Shannon de Lima puso a babear a sus fans con fotos en pequeño enterizo
 

17 Nov 2023 11:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar