¡De portada! Salvador enamoró al posar junto a su mamá como un modelo de revista

Melina Ramírez encantó al mostrar unas fotos que hizo junto a su pequeño hijo.

Melina Ramírez y Salvaldor

Melina Ramírez enamora con fotos junto a Salvador para una revista. (Foto tomada de Instagram: @melinaramirez90)

La empresaria y presentadora Melina Ramírez enterneció al mostrar a su pequeño hijo Salvador, fruto de su relación con el deportista Mateo Carvajal, contando un cuento infantil con ayuda de algunos títeres.

Mira también: Hijo de Melina Ramírez enterneció al relatar el cuento de Caperucita Roja

“Nuestro cuento favorito se lee, se juega y se escucha unas 573 veces al día (emoticones de caras riendo y enamoradas)”, escribió Ramírez en la historia que compartió con sus más de cinco millones de seguidores en Instagram.

La historia que seleccionó Mateo y que al parecer es una de sus favoritas fue ‘Caperucita roja’. El pequeño de tres años contó con su tierna voz el cuento, mientras se escondía detrás de un pequeño tablero y dejaba ver sólo sus manitos con los títeres.

De esa manera, Salvador evidenció sus grandes habilidades como titiritero y lo mucho que ama las representaciones teatrales.

Salvador y Melina Ramírez por primera vez juntos en una portada de revista

Y como ese video no fuera suficiente para enternecer a miles en las redes sociales, la presentadora caleña compartió también un carrusel de imágenes de las fotografías que le tomaron junto a su hijo para una reconocida revista nacional.

“¡Salvador eres mi vida! Qué emoción nuestra primera portada juntos”, escribió la presentadora junto a la publicación de las fotos.

En las seis instantáneas que subió Melina, se pueden apreciar enternecedores momentos de mamá e hijo. En la primera, la empresaria viste un vestido de color blanco mientras carga a su hijo en sus brazos. Salvador, por su parte, tiene una camisa a cuadros y un pantalón café. Con ese mismo outfit, le tomaron una fotografía mientras caminaban muy tranquilos y felices por el parque.

Otro look que usaron para enamorar con su belleza y ternura frente a la cámara fue: Melina un vestido claro con estampado de palmeras negras y Salvador el mismo pantalón café, pero esta vez acompañado por una camisa abierta de color gris oscura y una camiseta blanca debajo. Así, posaron cerca a una fuente y allí Salvador encantó al darle un tierno y abrazo a su mamá.

Una de las fotografías que más llamó la atención de los seguidores de Melina fue la última del carrete, donde Melina se acerca a su pequeño para contarle un secreto y Salvador muy atento escucha a su mamá.

“…interpreta la inocencia, el secreto contado, la guía en silencio de una madre por este camino llamado vida, con dulzura, pero con determinación al mismo tiempo”, escribió un seguidor sobre esa fotografía. La mayoría además coincidió que era muy difícil elegir sólo una, pues en todas mamá e hijo lucieron perfectos.

No dejes de leer: “Los mismos ojitos de la mamá”, le dicen a Melina Ramírez por fotos con Salvador

Te puede interesar: "Me derrito": Melina Ramírez muy enamorada por primera portada junto a Salvador

Para no perderse: ¡El espíritu navideño llegó! Melina Ramírez ya armó su arbolito de navidad

05 Jul 2023 10:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar