"Me derrito": Melina Ramírez muy enamorada por primera portada junto a Salvador

La bella modelo y empresaria fue blanco de elogios tras enternecedoras instantáneas junto a su primogénito.

melina ramirez muy enamorada por portada con salvador

Melina Ramírez muy enamorada por portada con Salvador/ @melinaramirez90

El deportista profesional Mateo Carvajal y la presentadora Melina Ramírez conformaron hace algunos años una de las parejas más queridas y sonadas de la farándula nacional, que tras un tiempo de relación y un embarazo de por medio, llegó a su fin de manera sorpresiva. Sin embargo, desde entonces, han mantenido una admirable y sana relación como padres al compartir la custodia de su pequeño hijo Salvador.

Te puede interesar: ¡El espíritu navideño llegó! Melina Ramírez ya armó su arbolito de navidad

Recordemos que el pequeño, aunque vive con la presentadora, comparte varios días al mes con su padre, quien se encarga que las aventuras y risas no falten durante este tiempo. Por supuesto, cuando llegan los reencuentros con su mamá tras días sin verla, también se convierte en toda una novela romántica que normalmente, la propia modelo hace pública en sus redes sociales.

Sin embargo, también demuestra que este amor es una constante entre ellos y como muestra de eso, está la más reciente ráfaga de historias que compartió en su cuenta oficial de Instagram hace tan solo unas horas, donde mostró lo derretida de amor que la mantiene su pequeño, con sus ocurrencias.

No dejes de leer: ¿Bebé a bordo? Foto de Melina Ramírez generó dudas en sus fans

Melina Ramírez se mostró derretida de amor por primera portada junto a su hijo

Como muestra del enorme amor que siente por su pequeño está su más reciente publicación donde no pudo disimular su orgullo y felicidad al tener su primera portada junto a su primogénito, quien igualmente posó muy sonriente, elegante y carismático en los brazos de su mamá.

"ME DERRITO 🫠😍 Primera portada de Salva y mamá juntos. Por favor comenten muchos corazones y lean la entrevista que es espectacular. Gracias @alodigital y @sandrapaolareal siempre impecables, humanos y profundos", escribió la mujer sobre su copy en redes, donde también aprovechó para resaltar el trabajo de cada miembro del equipo que aportó su granito de arena para esa bella portada. 

 

 

Dentro de esta portada, la mujer hizo confesiones que pocos conocen sobre su faceta como mamá, como empresaria, como prometida de Juan Manuel Mendoza, entre otros. Sin embargo, hubo una que llamó particularmente la atención y fue donde reveló que está preparándose con profesionales en actuación, al parecer, para incursionar con propiedad en este campo.

En cuestión de minutos su post superó los 5 mil "me gusta y acumuló múltiples comentarios que en su mayoría, elogiaban lo guapa que lucía junto a su pequeño y la felicitaban por continuar capacitándose en otras áreas: "espectacular", "bellos", "Te admiro tanto", "Tu maternidad me inspira a dar más y más por mi niña" y "son perfectos y te felicito Meli por seguir estudiando y creciendo", comentaron algunos fans.

Por si te lo perdiste: ¡Tiernos y originales! Así lucieron los hijos de las famosas con su disfraz

11 Nov 2022 12:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar