“Los mismos ojitos de la mamá”, le dicen a Melina Ramírez por fotos con Salvador

Mientras la modelo prepara su boda, luce con orgullo sus momentos favoritos con su elogiado hijo, Salvador.

"Los mismos ojitos de la mamá", dicen a Melina Ramírez por fotos con Salvador

"Los mismos ojitos de la mamá", dicen a Melina Ramírez por fotos con Salvador / IG: @melinaramirez90

La modelo y presentadora, Melina Ramírez, es considerada una de las mujeres más hermosas de Colombia y su presencia en la pantalla chica es cada vez más extrañada por los conocedores de su talento y particular forma de comunicar.

Lee también: Cristina Hurtado sorprende a su esposo con invitación al concierto de Ricky Martin

El deportista profesional Mateo Ramírez y Melina, mantuvieron una relación de 3 años y fruto de su unión, nació Salvador Carvajal Ramírez.  Desde el momento en el que Melina presentó a su pequeño, las redes de la caleña fueron invadidas por comentarios de felicitación y de exaltación frente a la ternura de su primogénito.

Cada historia, cada publicación y cada muestra de amor que Melina ha buscado exteriorizar para declarar el inmenso sentimiento que le tiene a su hijo, ha sido recibido por sus miles de seguidores, quienes están al tanto de los detalles de la relación de Salvador con su madre. Recordemos que Mateo tiene la posibilidad de ver a su pequeño varios días al mes, pero es la presentadora la que tiene su custodia.

En la actualidad, el área sentimental de Melina marcha de maravilla. Desde el año 2020, se encuentra en una relación estable con el actor Juan Manuel Mendoza y en diciembre del 2021, ellos decidieron dar un nuevo paso, anunciar su compromiso para muy pronto contraer matrimonio.

Por lo pronto, se sabe que Melina ha estado capacitándose en el área de la actuación, una faceta con la que marcaría un regreso triunfal a la pantalla chica.

Su hijo, su mayor tesoro

Recientemente, la exreina de belleza tuvo el placer de posar junto a su hermoso hijo en su primera portada de revista. Esto, sin duda, la llenó de motivos para compartirles a sus seguidores, cuáles para ellos son sus instantáneas favoritas e incluso, se arriesgó a retarlos preguntándoles cuál de las fotos es su predilecta.    

Algunas de mis fotos favoritas para la más reciente portada ¡Salvador, eres mi vida! Qué emoción nuestra primera portada juntos

Primera portada de Salva y mamá juntos. Por favor, comenten muchos corazones y lean la entrevista que es espectacular. Gracias @alodigital y @sandrapaolareal siempre impecables, humanos y profundos", comentó la expresentadora del Reality del Canal RCN, Sueño Fútbol.

También puede interesarte: Falcao invita a sus hijos a experimentar la adrenalina de una montaña rusa

24 Nov 2022 23:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar