¡El espíritu navideño llegó! Melina Ramírez ya armó su arbolito de navidad

La presentadora se une a los famosos que ya decoraron sus casas con artículos navideños.

Melina Ramírez ya armó su arbolito de navidad.

Melina Ramírez ya armó su arbolito de navidad. (Foto tomada de Instagram: @melinaramirez90).

La bella presentadora Melina Ramírez se dejó contagiar prematuramente por el espíritu navideño y se unió a los famosos que ya han decorado sus casas con diversos adornos y el característico arbolito con el que se da inicio a la época decembrina.

Te puede interesar: Mariah Carey celebró el fin de Halloween con un particular video

Y es que, con Melina Ramírez, ya son cuatro los famosos que dan dado inicio a esta esperada época del año de forma apresurada, pues la primera en hacerlo fue la icónica cantante estadounidense Mariah Carey, quien desde hace un par de años atrás ha tomado como costumbre celebrar esta época del año desde el día uno de este mes.

Por otro lado, está la pareja de famosos Sebastián Vega y su esposa Valentina Ochoa, quienes desde el 31 de octubre querían armar su arbolito, pero por cuestiones de tiempo, fue hasta el 1 de noviembre que pudieron hacerlo.

A esta lista se sumó la cantante Adriana Lucía quien sorprendió a sus cientos de seguidores al informar que ya había armado el característico arbolito de navidad, gracias a la influencia de un gran amigo que logró convencerla de hacerlo.

Melina Ramírez se dejó llevar por el espíritu navideño

Ahora es Melina quien compartió con los internautas esta inesperada noticia al compartir por medio de sus redes sociales un par de fotografías en la que se ve esta increíble decoración.

De esta manera, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de cinco millones de seguidores, la bella mujer compartió dos fotografías, en donde la primera de ellas se le puede ver junto a su hijo Salvador, fruto de su relación con el deportista profesional e influenciador Mateo Carvajal, sentados en el suelo mientras lucen un par de pijamas navideñas. Mientras que de fondo se puede apreciar el arbolito de navidad ya armado.

En la segunda instantánea, la cual conforma un hermoso collage, se observan fotografías del mismo arbolito y un retrato en el que aparece junto a su prometido, el actor Juan Manuel Mendoza.

De esta manera, se puede ver que varias personas prefieren celebrar la época decembrina apresuradamente, pues al parecer consideran que un mes no es suficiente para esta linda época del año en donde las familias se unen un poco más.

Mira también: ¿Exagerado? Sebastián Vega y su esposa ya montaron el arbolito de Navidad

No dejes de leer: Adriana Lucía se unió a los famosos que ya armaron el arbolito de navidad

07 Nov 2022 14:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar