¿De tal palo, tal astilla? Salvador, hijo de Mateo Carvajal, presumió sus tatuajes

El pequeño disfrutó de una gran fiesta de cumpleaños en la que contó con un puesto de tatuajes temporales.

Salvador hijo de Mateo Carvajal presumio sus tatuajes.

Salvador, hijo de Mateo Carvajal, presumió sus tatuajes. (Foto tomada de Instagram: @mateoc17).

El pasado fin de semana, Mateo Carvajal celebró el cumpleaños de su hijo Salvador, fruto de su relación con la presentadora Melina Ramírez, con una gran fiesta que tuvo como temática principal el universo cinematográfico de Marvel.

Te puede interesar: Mateo Carvajal acusa a Daiky Gamboa de ‘comprar seguidores’

Por lo que entre la decoración se encontraron grandes figuras en 3D de los diferentes personajes de las películas de Marvel, como también diversos arreglos de globos de color azul, negro y rojo, junto a una gigantesca torta de tres pisos de la misma temática.

En aquella ocasión, el influenciador también instaló diferentes inflables con el fin de que los pequeños se entretuvieran durante la celebración que, además, contó con varios animadores vestidos de los superhéroes de este universo que realizaban acrobacias para sorprender a los invitados.

De hecho, quienes estuvieron pendientes de esta increíble celebración se pudo dar cuenta que Mateo quiso darle un toque personal al cumpleaños número tres de Salvador al contratar a una persona que realizara tatuajes artificiales para que los invitados y su hijo accedieran a ellos, los cuales, al día de hoy, el pequeño aún conserva.

¿DE TAL PALO, TAL ASTILLA?

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula cerca de cuatro millones y medio de seguidores, el creador de contenido fitness compartió un par de audiovisuales en el que se le ve al pequeño presumiendo los tatuajes que se realizó en aquella ocasión.

En los videos Salvador le pide a Mateo que le continúe poniendo más tatuajes que tienen como motivo los personajes de las populares películas de superhéroes, mientras que él le manifiesta que ya tiene bastantes.

Luego de escoger un nuevo diseño, Salvador corre al espejo para ver cómo le quedó y presumirlos.

“Pero es que ya tienes muchos tatuajes… ¿Entonces cuál te pongo?”, le pregunta Mateo al pequeño, quien escoge uno que aún no tiene en su cuerpo, luego de esto Mateo le pregunta a quién se parece y Salvador responde con gran ternura “a papá”.  

 

Salvador hijo de Mateo Carvajal presumio sus tatuajes.

Recordemos que Salvador se encuentra disfrutando junto a su padre, pues días atrás Melina Ramírez lo llevó a Disney como parte de su regalo de cumpleaños en donde disfrutó de diversas atracciones y funciones.

De hecho, tras terminar el viaje, la hermosa mujer realizó diversas recomendaciones para los seguidores que tuviera planeado visitar el lugar.

No dejes leer: Novia de Mateo Carvajal sorprendió a Salvador con un gran regalo

25 Jul 2022 14:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar