Novia de Mateo Carvajal sorprendió a Salvador con un gran regalo

Stephanie Ruiz no escatimó en gastos y decidió darle un regalo de lujo al hijo de su pareja.

Novia de Mateo Carvajal dio gran regalo a Salvador.

Novia de Mateo Carvajal dio gran regalo a Salvador. (Foto tomada de Instagram: @mateoc17).

El deportista profesional Mateo Carvajal reveló en horas de la mañana la temática de la fiesta de su hijo Salvador, fruto de su relación con la hermosa presentadora Melina Ramírez, quien se encuentra cumpliendo tres años de edad.

Te puede interesar: Al estilo de Marvel, Mateo Carvajal celebró el cumpleaños número 3 de Salvador

Por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de cuatro millones de seguidores, el atractivo influenciador compartió una serie de audiovisuales en las que se veía al pequeño Salvador bastante feliz al ver el montaje de su fiesta de cumpleaños, la cual tendría como temática el universo cinematográfico de Marvel.

Entre la decoración se encontraron grandes figuras de los diferentes personajes de las películas de Marvel, como también diversos arreglos de globos de color azul, negro y rojo, junto a una gigantesca torta de tres pisos de la misma temática.

Dentro de las actividades se encontraron diversas competencias de boxeo y un duelo entre papás juntos a sus hijos con el fin de incluir a los más grandes. De hecho, estos tendrían como incentivo premios en efectivo para los participantes.

UN REGALO DE LUJO DE PARTE DE STEPHANIE RUIZ

Durante la celebración, la actual pareja de Mateo Carvajal, Stephanie Ruiz sorprendió al pequeño Salvador con un inesperado regalo de lujo, pues según se puede apreciar por medio de los audiovisuales, la hermosa mujer no habría escatimado en gastos para consentir al infante.

Según se puede ver en los cortos audiovisuales compartidos por Mateo, la pareja decidió salir del lugar en el que se estaba llevando a cabo la fiesta para que Stephanie le entregara su regalo a Salvador, el cual consistía en un pequeño carro estilo Jeep Wrangler color rojo que él mismo podía manipular.

Al verlo a bordo de su nuevo automóvil, el creador de contenido se mostró bastante conmovido, y hasta manifestó que el pequeño Salvador ahora contaba con un carro igual al de él.

 

Novia de Mateo Carvajal dio gran regalo a Salvador.

Algunos de los internautas y seguidores del deportista decidieron enviar mensajes de cumpleaños al infante, entre los que destacaron:

“Feliz cumpleaños que Dios te bendiga hoy y siempre. Mateo eres un excelente padre. Ya que padre no es solo plata. Es compartir cada pequeño momento con tu hijo y el cual te lleva a convertirte un niño igual a el. Perdon con todo respeto y stephanie una excelente compañera que te apoya con todas tus Locuras y participa en las actividades con salvador el cual tambien se lo disfruta”.

“¡Hoy es un día muy feliz para todos los que queremos a salvador!!! feliz cumple bb hermoso, bendiciones, y gracias bb por estos 3 añitos disfrutando de tú inocencia y dulzura”

No dejes de leer: Mateo Carvajal aseguró que su fama enamoró a su actual pareja

23 Jul 2022 19:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar