Mateo Carvajal acusa a Daiky Gamboa de ‘comprar seguidores’

Mientras tanto, Gamboa le respondió a Carvajal diciéndole que él usa a su hijo para tener la mayor cantidad de visitas en sus redes.

Compra seguidores: Mateo Carvajal acusa a Daiky Gamboa

Mateo Carvajal y Daiky Gamboa se acusan mutuamente sobre la procedencia de sus seguidores | Fotos tomadas de Instagram: @mateoc17 | @daikygamboa

Las estadísticas en las redes sociales son parte fundamental para los influencers y creadores de contenido, pues se trata de medir a cuántas personas les gusta el contenido que hacen y cómo atraer más usuarios para ganar más contratos y dinero.

También te puede interesar: Novia de Mateo Carvajal sorprendió a Salvador con un gran regalo.

Esto lo saben tanto el creador de contenido digital Daiky Gamboa como su amigo y también influenciador, Mateo Carvajal, pues este domingo 24 de julio los dos bromearon en sus historias de sus cuentas de Instagram con millones de seguidores.

Mateo dice que Daiky compra seguidores y que por eso no le va bien en las stories

Los chistes comenzaron porque Mateo aseguraba que Daiky compraba seguidores y que por eso no se le ven muchas vistas en sus historias o en sus videos.

“Miren el problema de uno comprar seguidores, guev** que no tiene relación el número de seguidores con la gente que te ve, ay qué pesar, qué pesar. Guev** pero actuales, historias actuales… a ver, muestre cuánta gente lo está viendo… mira dizque el dos de julio del 2011 cuando estuvo con Karol G en el cumpleaños, no pues qué chim**” empezó diciendo el influencer fit.

El mejor amigo de Karol G, Daiky Gamboa, también acusó a Mateo, pero no de comprar seguidores sino de aprovecharse de su familia, su hijo y su novia para lograr los números que tiene.

“Solo, sin necesidad de tener hijos, sin aprovecharme de mi mujer, 700 mil, las mismas suyas, sin aprovecharme de mi hijo […] Usted anuncia el cumpleaños de su hijo pa’ poderlo pagar con historias” le dijo Gamboa a Mateo.

Y las puyas no terminaron allí, pues Carvajal continuó diciendo que a Daiky le iba bien porque le pagaba a páginas de chismes para que sacaran sus anuncios como sus cambios de pareja.

“Dizque de los últimos tres años, ay juepu** y aquí estas historias fue cando usted cambia de pareja constantemente que eso también es noticia… usted le paga a ‘Rechismes’ pa que lo saquen ooooosh” dijo jocosamente el deportista.

mateo carvajal y daiky

Pero Mateo también se defendió de las acusaciones de Gamboa que tenían que ver con el hecho de que sube muchas historias de su hijo, pues en el texto de las historias de toda esta discusión él escribió:

“No tengo la culpa de tener un bebé tan divino”.

Para no perderse: Mateo Carvajal aseguró que su fama enamoró a su actual pareja.

No dejes de leer: Al estilo de Marvel, Mateo Carvajal celebró el cumpleaños número 3 de Salvador.

También te puede interesar leer: Stephanie Ruíz reveló que fue lo primero que le gustó de Mateo Carvajal.

11 Oct 2023 16:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar