"Estoy mejor", así avanza la salud de Alina Lozano tras sufrir malestares

A través de sus redes sociales, la actriz colombiana reveló cómo se ha sentido en los últimos días

Alina Lozano reaparece luego de estar enferma.

Alina Lozano reaparece luego de estar enferma. (Foto de IG/ @lozanoalina).

La actriz Alina Lozano ha incrementado de manera exponencial su visibilidad en redes sociales en el último año, pues luego de iniciar una relación con Jim Velásquez, actor y creador de contenido de 24 años de edad, miles de personas se interesaron por seguir su vida y proyectos laborales.

Actualmente, la mujer cuenta con más 498 mil seguidores en su cuenta de Instagram, en la que constantemente realiza actualizaciones de su día a día y cuenta detalles de las situaciones que atraviesa.

Alina Lozano se contagió de una fuerte gripa en los últimos días

Hace varios días, Alina comentó por medio de sus historias que no se encontraba muy bien de salud, pues se contagió con una fuerte gripa que la obligó a mantener reposo luego de visitar a un profesional de la salud.

“Bueno amigos, para todas las personas que están como yo con este proceso inflamatorio, con estos picos respiratorios, con todo este tema, les voy a dejar el mejor remedio que me sugirió el doctor”.

Reveló que, a pesar de que ha ido mejorando y controlando el malestar, es importante seguir las indicaciones médicas si se quiere obtener un resultado satisfactorio.

“El mejor remedio es, por supuesto, hacer el tratamiento que diga el profesional y la paciencia. Esto es todo un reto porque, así como el proceso de inflamación en los picos respiratorios no se dan de la noche a la mañana, la recuperación tampoco”.

Alina Lozano afirma que se le ha complicado manejar correctamente el proceso de recuperación

En medio de las mismas historias, la actriz aprovechó para sincerarse con sus fanáticos respecto a los días de malestar que ha atravesado, pues no ha sido un proceso fácil de llevar debido a que, según su percepción, no cuenta con la paciencia necesaria para analizar los cambios que atraviesa su cuerpo.

“Extraño mi voz, estoy aburrida, pero voy mejor. No soy una mujer que tenga paciencia, es todo un aprendizaje”, dijo la actriz con un tono de tristeza y sinsabor.

 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

07 Mar 2024 11:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar