Salomé se sacó un diente en frente de Daniela Ospina y celebró emocionada

Fue la misma Daniela Ospina la que grabó y publicó en las redes sociales, la valiente hazaña de su hija Salome Rodríguez.

Salomé se sacó un diente en frente de Daniela Ospina

Salomé se sacó un diente en frente de Daniela Ospina/ IG/@daniela_ospina5

Daniela Ospina emocionó esta semana a sus millones de seguidores en las redes sociales al anunciar, sorpresivamente, que está embarazada y lo hizo con un emotivo video en sus redes sociales en donde mostró el instante en el que una prueba de embarazo le confirmó la noticia, además las reacciones de sus amigos, familiares y de su hija Salome Rodríguez, quien en el video dice que ya no son tres, junto a Gabriel Coronel, sino que ahora serán cuatro.

“Hoy comienza una nueva historia, llega a nuestra familia un nuevo integrante. Ya no seremos tres, ya somos cuatro”, dice en el video la hija de Daniela Ospina y el futbolista James Rodríguez.

Daniela Ospina mostró una valiente hazaña de Salomé

Es por eso, que ahora, más que nunca, los internautas viven atentos a las redes sociales de Daniela Ospina, para conocer más detalles de su embarazo, pero en sus redes, aparte de promocionar algunas de sus prendas, la modelo y empresaria, también mostró un momento muy familiar y que dejó en evidencia la valentía de Salomé Rodríguez.

Se trata de una historia en la que se puede ver a Salomé, con un pañuelo en la mano, de pie y mirando de frente la cámara, y diciendo “me va a doler horrible”, cuando de repente su mamá hace un conteo, “A la una, a las dos y a las tres” y la pequeña Salomé introduce el pañuelo y con sus dedos intenta sacarse un diente, pero tras pegar un pequeño grito, ella se arrepiente y se mira en el espejo.

Salomé Rodríguez se arrancó un diente

Pero Salomé no se rinde y ante la insistencia de Daniela Ospina, quien la graba estando acostada en la cama, la pequeña de 9 años, vuelve a introducir los dedos, con un paño e intenta arrancarse el diente nuevamente sin éxito luego vuelve a verse en el espejo y lo intenta por última vez, pero esta vez sin dejar de verse en el espejo, luego voltea a ver a su mamá, quejándose con la boca abierta.

Y luego sin el paño introduce dos dedos y finalmente logra arrancarse el diente, luego de esto Salomé celebra eufórica, saltando, levantando los brazos y mostrando a la cámara el diente que se sacó.

13 Mar 2024 11:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar