La emocionante reacción de Salomé al embarazo de su mamá, Daniela Ospina

Una de las reacciones más emotivas al sorpresivo embarazo de Daniela Ospina, fue el de su hija, Salomé Rodríguez.

La reacción de Salomé al embarazo de Daniela Ospina

La reacción de Salomé al embarazo de Daniela Ospina/ IG/@daniela_ospina5

Sin duda, la noticia del día y que seguramente va a hablar durante las próximas semanas es la que dio Daniela Ospina a través de su cuenta oficial de Instagram y la de su pareja, Gabriel Coronel, pues con un emotivo video la célebre pareja informó que están esperando su primer hijo, el segundo de la modelo y empresaria.

“Hoy les tenemos uno de los anuncios más importantes de nuestras vidas, y quisimos a través de este video contárselos (emoticón de bebé)”, escribieron al publicar el video en sus redes sociales.

Y es que en la publicación no solo vemos el momento en el que Daniela Ospina lee la prueba de embarazo y confirma emocionada la noticia, sino que también se ven las reacciones de familiares y amigos de la pareja, incluyendo el hermano de Daniela, el portero David Ospina, quien se enteró a través de videollamada.

Así anunció la noticia Daniela Ospina y Gabriel Coronel

Y es que la noticia es revelada tanto por Gabriel Coronel como Daniela Ospina, que hablan en el video resaltando las reacciones de sus familiares, pero también por Salomé Rodríguez, que en el video revela emocionada que un nuevo integrante llegará a su familia y que ahora serán cuatro.

“Hoy comienza una nueva historia, llega a nuestra familia un nuevo integrante. Ya no seremos tres, ya somos cuatro”, dice la hija de Daniela Ospina y el futbolista James Rodríguez.

La emocionante reacción de Salomé Rodríguez

Y es que precisamente una de las reacciones que más emocionaron a los internautas fue el de la pequeña de nueve años de edad, pues en el video, que ya completa más de 82 mil likes, se puede ver el momento en el que Daniela Ospina le revela la noticia a su hija y lo hace, dejando la prueba de embarazo encima de la cama y cuando Salomé la ve, reacciona sorprendida, llevando una mano a la boca y mirando fijamente a su mamá, mostrándose un poco incrédula.

Pero por si había dudas, Daniela Ospina le cuenta a su hija muy eufórica “Vas a tener un hermanito mi amor”, y en ese instante Salomé abre los brazos y se lanza a los brazos de su mamá y terminan el amoroso abrazo dejándose caer en la cama.

13 Mar 2024 11:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar