Salomé Rodríguez presumió de costosa blusa y este sería el precio

La noticia que circuló por Twitter generó varias reacciones por los usuarios que vieron el monto de la prenda.

Daniela Ospina es una de las mujeres más reconocidas y admiradas en las redes sociales, pues aparte de ser hermosa físicamente y presumir en diferentes ocasiones de su tonificado cuerpo, su desarrollo como mamá y empresaria, han hecho que muchos ojos hayan estado al pendiente de todo lo que ha realizado a lo largo de su vida.

No dejes de leer: “Me dejé meter el gol”, Daniela Ospina sobre James Rodríguez

Recientemente por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram la paisa decidió tomarle una foto a su pequeña hija Salomé, quien nació del fruto del amor con su exesposo y futbolista, James Rodríguez, mientras la pequeña disfrutaba de una hermosa vista sobre un yate.

La niña se dejó ver con un short de jean y una camisa color aguamarina de una reconocida marca, por lo cual, sus fanáticos no dudaron en investigar cuánto costaba la prenda que llevaba puesta la pequeña en la parte superior de su cuerpo.

Esto rápidamente se viralizó en internet y por medio de Twitter apareció una publicación de cuánto costaría la prenda que llevaba la heredera de la familia Rodríguez Ospina.

El precio de la blusa costaría alrededor de 120 euros que, en pesos colombianos equivaldrían a quinientos mil pesos COP, lo cual generó opiniones divididas por la información.

Salomé Rodríguez presumió de costosa blusa y este sería el precio

Aunque unos internautas se asombraron al ver el valor de la ropa de Salomé, otros aseguraron que para eso trabajaban sus padres y que por tal motivo, no tenía nada de malo el valor comercial de la blusa.

Mira también: Exnovio de Daniela Ospina fue sorprendido paseando con una mujer
 

14 Mar 2024 09:26Por: canalrcn.com