Salma Hayek presumió orgullosa sus canas, arrugas y manchas en la piel

Los seguidores elogiaron la belleza de la artista por su fotografía al natural.

salma hayek

La actriz mexicana enamoró con su belleza natural. Foto tomada de Instagram: @salmahayek

“Siempre guapa” fue uno de los elogios que recibió la actriz mexicana, Salma Hayek, al publicar en su cuenta oficial de Instagram una fotografía al natural -sin filtro- donde luce radiante a sus 55 años.

Te puede interesar: Salma Hayek causa furor con #TBT de outfits amarillos

Salma no ocultó las imperfecciones que tiene en la piel, ni sus canas y arrugas. Todo lo contrario, la artista presumió orgullosa su rostro sin una gota de maquillaje y acercó la cámara a cada uno de esos detalles que la hacen única.

salma hayek

Sin mayores palabras, Salma deslumbró a sus 20.4 millones de seguidores en Instagram pues sólo uso dos hashtags para compartir su retrato: #selfiesunday #nomakeup.

La aclamada actriz recogió más de 702 mil likes con la imagen donde parece recién salida de la piscina o la playa, pues se logra observar su cabello húmedo y algunas gotas de agua en su piel. También, recibió decenas de comentarios y emoticones de caras enamorados, así como corazones de todos los colores.

“Las latinas estamos bien representadas”, “Beautiful”, “Amazingly beautiful”, “un orgullo de México”, “Wow u always really BEAUTIFUL”, “guapa como tu sola”, “sigues muy mamasota salma”, “guapísima, con y sin maquillaje”, “bella mujer, fueron algunos de los piropos que recibió la actriz desde diferentes partes del mundo.

De esta forma, Salma continúa demostrando que no necesita vestir siempre los más glamurosos trajes, estar perfectamente maquillada o peinada para causar sensación en las redes sociales y robarse los suspiros de sus fans.

No dejes de leer: Salma Hayek deleitó con profundo escote tomando primer café del año

Mira también: Salma Hayek enamora en ajustado bikini con el que recibe el 2022

Te recomendamos: Hija de Salma Hayek habla español por primera vez en público

05 Jul 2023 12:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar