Hija de Salma Hayek habla español por primera vez en público

Valentina Paloma Pinault concedió su primera entrevista en televisión durante una importante ceremonia.

salma hayek

La hija de Salma Hayek confirmó que en su casa hablan en más de un idioma. (Foto: Foto: John MACDOUGALL / AFP)

La hija de la actriz mexicana Salma Hayek, Valentina Paloma Pinault, concedió su primera entrevista en público a un programa de televisión y además lo hizo en español. Las declaraciones llegaron después de que su mamá develara su placa en el Paseo de la Fama de Hollywood.

No dejes de ver → El bello gesto de Salma Hayek con una niña que gritó 'Viva México'

"¿Qué significa para ti ver la estrella de tu mamá aquí?", le preguntaron a la joven de 14 años y ella respondió: "me gusta que todo el mundo la va a ver aquí".

Anteriormente, Salma Hayek ha afirmado que en su casa hablan en tres idiomas: inglés, francés y español. Así que las declaraciones de Valentina Paloma Pinault confirman lo dicho por su mamá.

En la misma ceremonia en la que la actriz mexicana develó su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, su papá, Sami Hayek Domínguez, demostró su orgullo por la exitosa carrera de su hija: "muy contento por los logros de mi hija, que son logros no nada más de ella, son logros de todos los mexicanos, de todos los latinos".

Salma Hayek, de 55 años, se refirió al hecho de que su trayectoria ya casi cumple cuatro décadas: "ya vieja y todo, pero aquí seguimos. Tengo a mis padres, que están sanos, que lo disfrutan más que yo, mi hija".

Te puede interesar → ¡Por fin! Salma Hayek ya tiene su estrella del Paseo de la Fama en Hollywood

Mira también → Este es el reparto de ‘Eternals’, la nueva película de Marvel

Descubre más → Famosas que han mostrado su cuerpo sin complejos

05 Jul 2023 13:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar