Salma Hayek deleitó con profundo escote tomando primer café del año

La actriz mexicana llevó todas las miradas a su pecho mientras estaba sentada al lado de lujosa piscina.

Salma Hayek toma su primer cafe del año con prenda de profundo escote

Salma Hayek deleito con su cuerpo en ajustada prenda de animal print (AFP/ Emma McIntyre)

Salma Hayek es una de las actrices mexicanas más exitosas a nivel de Hollywood, que con su talento y su belleza, se ha robado el corazón de quienes la siguen a lo largo de los años.

No dejes de leer: El bello gesto de Salma Hayek con una niña que gritó 'Viva México'

La mujer que en más de una ocasión ha causado revuelo en las redes tras mostrar sus mejores ángulos, no desaprovechó el nuevo año que comenzó 2022 para elevar la temperatura de sus fans al mostrar una nueva imagen. 

Todo esto se dio por medio de su cuenta oficial de Instagram, en la que Hayek no sólo presumió de su figura, sino que también aclaró que estaba tomando el primer café del año.

“First #coffee of the first #monday of the first month of a brand new year. Primer café del primer lunes del primer mes del año nuevo #lunes #cafe @ysl”, escribió en la descripción de su post.

Salma Hayek deleitó con profundo escote tomando primer café del año

Por lo que decidió aparecer frente al lente de la cámara estando al lado de una lujosa piscina y llevando puesto un ajustado vestido de baño de animal print con el que robó suspiros al presumir de su pecho con profundo escote. 

Lo que generó varias reacciones por parte de quienes la siguen donde le afirmaron que no había mujer más hermosa que ella y también, le desearon éxitos en el 2022. 

Mira también: Hija de Salma Hayek habla español por primera vez en público

Para no perderse: Salma Hayek enamora en ajustado bikini con el que recibe el 2022

05 Jul 2023 12:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar