Salma Hayek enamora en ajustado bikini con el que recibe el 2022

La actriz mexicana le dio la bienvenida al nuevo año en tres idiomas y con un espectacular paisaje de fondo.

salma hayek

Salma Hayek recibe el 2022 en ajustado bikini negro. (Foto: Tobias SCHWARZ / AFP)

La actriz mexicana Salma Hayek enamoró a los más de 19 millones de seguidores que tiene en su cuenta oficial de la red social Instagram al publicar una fotografía suya con la que recibió el 2022 y en la que luce un ajustado bikini negro.

Mira también → Hija de Salma Hayek habla español por primera vez en público

"Que este año nuevo te haga consciente de tu propia fortaleza. Felicidad y salud para el 2022", escribió Salma Hayek en la publicación que superó los 950 mil me gusta y 3.600 comentarios en tan solo un día. La actriz compartió el mismo mensaje también en inglés y francés.

Miles de seguidores aprovecharon la sección de comentarios para halagar a la también empresaria y productora mexicana: "siempre hermosa", "guapa", "eres tan hermosa que eres una diosa", "bella siempre", "me quedé loca", "reina divina", "sexy" y "súper" fueron algunos de los mensajes escritos por fans.

Salma Hayek es considerada una de las actrices mexicanas que más notoriedad han alcanzado en Hollywood. Fue nominada al premio Óscar y comenzó su carrera en su país natal como protagonista de la telenovela Teresa en 1989.

La mexicana de 55 años también ha sido nominada a mejor actriz en los premios de la Academia, BAFTA, del Sindicato de Actores y Globos de Oro.

Salma Hayek

No dejes de ver → El bello gesto de Salma Hayek con una niña que gritó 'Viva México'

Descubre más → ¡Por fin! Salma Hayek ya tiene su estrella del Paseo de la Fama en Hollywood

Te puede interesar → Este es el reparto de ‘Eternals’, la nueva película de Marvel

05 Jul 2023 13:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar