Salma Hayek muestra sus mejores pasos al ritmo de Britney Spears

La actriz y cuatro amigos más hicieron parte de un reto viral al son de la canción Baby one more time.

Salma Hayek Reto Britney Spears

Salma Hayek Reto Britney Spears/Foto: AFP/Tobias Schwarz

Salma Hayek nuevamente emocionó sus millones de seguidores en las redes sociales, pero esta vez no lo hizo con una sensual fotografía sino por mostrar sus mejores pasos a ritmo de Britney Spears.

En su cuenta oficial de Instagram, la actriz de origen latino publicó un video en el que ella realiza el reto del “Hitmans challenge” en el cual ella y 5 personas más aparecen realizando la coreografía de “Baby one more time”, la famosa canción de Britney Spears que se hizo muy popular a finales de los años 90.

En el video Salma Hayek es la que lidera la coreografía y lo hace luciendo un atuendo negro holgado y realizando todos los pasos del baile y detrás de ella aparecen dos hombres y dos mujeres con atuendos oscuros que siguen sus movimientos generando una visual muy similar al video original de esta canción.

No dejes de leer: Salma Hayek posa cubriéndose tan solo con una toalla y emociona a sus fans

Al hacer la publicación, Salma Hayek le agradeció a los demás integrantes del equipo por haber hecho parte de este reto y junto a ella y además retó a sus millones de seguidores fans que acepten el challenge.

“Muéstrame tu mejor #hitmanschallenge baby!, Yo estaré vigilando…”, escribió Salma Hayek, al realizar la publicación.

Salma Hayek Reto Britney Spears 2

El video sin duda deja en evidencia los mejores pasos de la actriz que pronto veremos en la película de Marvel, “Eternal”, ha recibido más de 830.000 likes y miles de cometarios des sus millones de fanáticos en los que destacan su belleza y sus movimientos.

Te puede interesar: "Prefiero morir en casa”: Salma Hayek sobre su secreta lucha contra el Covid

05 Jul 2023 13:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar