Salma Hayek posa cubriéndose tan solo con una toalla y emociona a sus fans

La actriz mexicana desempolvó una atractiva fotografía y puso a suspirar a sus millones de fans en las redes.

Salma Hayek foto en toalla

Salma Hayek foto en toalla/Foto: AFP/ Amy Sussman

Salma Hayek suele emocionar a sus fans cada vez que publica alguna fotografía o video en sus redes sociales, pero esta vez sin duda puso a volar la imaginación de muchos con su más reciente publicación en su cuenta de Instagram.

Aprovechando los famosos TBT de Instagram, la actriz mexicana desempolvó una fotografía en la que ella aparece sentada en el borde de una bañera mirando de frente y tan solo cubriéndose con una toalla.

Además, como la foto fue tomada de perfil y la actriz no se cubre totalmente, queda en evidencia que ella está sin ropa interior y se puede ver parte de sus caderas, sus glúteos y sus piernas, poniendo a volar la imaginación de muchos de sus seguidores.

Mira también: "Prefiero morir en casa”: Salma Hayek sobre su secreta lucha contra el Covid

Con esta fotografía, que al parecer fue tomada hace más de 15 años, Salma Hayek quiso recordar sus “buenos viejos tiempos”, o así lo manifestó en el texto que escribió en el post en tres idiomas diferentes.

“The good old days. Los buenos viejos tiempos. Le bon vieux temps #tbt”, escribió la actriz de 54 años.

Salma Hayek foto en toalla 2

Al hacer la publicación, Salma Hayek no solamente emocionó a sus más de 18 millones de seguidores, sino también demostró que pese al pasar de los años, ella sigue teniendo la misma belleza y sensualidad de cuando estaba conquistando Hollywood.

Por eso la publicación ha recibido más de 7.000 likes y casi 7.000 comentarios de los fans que no dejan de enviar mensajes de admiración destacando la belleza de la actriz que hará parte de la nueva película de Marvel “Eternals”.

No dejes de leer: Marvel sorprende con el impresionante primer tráiler de “Eternals”

05 Jul 2023 13:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar