"Prefiero morir en casa”: Salma Hayek sobre su secreta lucha contra el Covid

Tras superar las complicaciones que le provocó el virus, la actriz reveló detalles de la lucha por su vida.

Salma Hayek Covid 19

Salma Hayek Covid 19/Foto: AFP/John Macdougall

Se cumple más de un año desde que la pandemia del coronavirus obligó a la gran mayoría de habitantes del planeta a confinarse en sus casas para protegerse y hubo muchas personas como la famosa actriz Salma Hayek que vivió una dura lucha en secreto contra el virus.

En una entrevista brindada a la revista Variety, la actriz de 54 años de edad reveló que ella resultó contagiada de Covid-19 al inicio de la pandemia, que sufrió síntomas tan complicados que llegó a necesitar oxígeno y que estuvo cerca de morir.

Te puede interesar: Salma Hayek y la foto de su accidente que preocupó a sus fans

Salma Hayek afirmó que estuvo aislada por siete semanas en su casa y que los síntomas suyos fueron tan complicados que su médico personal le sugirió que se acercara a un hospital y ella le respondió que no se iba a acercar ninguna clínica ya que prefería morir en casa.

"Mi médico me suplicó que fuera al hospital porque estaba muy mal, dije no gracias. Prefiero morir en casa”, manifestó la estrella de Hollywood.

En la misma entrevista, Salma Hayek manifestó que se la pasó la mayor parte del año luchando contra el virus y sus secuelas y que por el momento no ha podido superar totalmente el agotamiento físico, pero por fortuna este año retornó a las filmaciones de " House of Gucci" y “The Eternal”, de Marvel, donde interpretará a “Ajak”.

Hasta la fecha no se sabía nada sobre la casi mortal lucha que Salma Hayek tuvo en secreto contra el coronavirus, hasta que esta semana decidió abrir su corazón y sorprender al mundo de la farándula con sus revelaciones.

Mira también: Salma Hayek dio detalles de Ajax, su personaje en ‘The Eternals’

05 Jul 2023 13:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar