Rosario Tijeras: La clave de Alejandro Aguilar en la creación de Chachi

El esposo de Ana Karina Soto reveló detalles de su personaje en Rosario Tijeras y lo que fue grabar en la comuna.

Esta noche es el lanzamiento de Rosario Tijeras, una serie llena de acción que contará la historia de Rosario, una mujer guerrera, interpretada por María Fernanda Yepes, que creció en un barrio difícil.

Y uno de los personajes que le hará la vida complicada a Rosario será “Chachi”, un hombre de carácter que no anda en muy buenos pasos y a quien le de vida Alejandro Aguilar, el esposo de la presentadora de Buen Día Colombia, Ana Karina Soto.

“Es un personaje que tiene una línea muy clara y llega a complicar la vida de Rosario, y de ahí Rosario Tijeras, por todo lo que se va desarrollando”, detalló el actor en entrevista con SuperLike.

No dejes de leer: Pareja de Ana Karina Soto le hizo romántica dedicatoria en su aniversario

Pero lo que más recuerda Alejandro Aguilar, fue la manera en la que pudo construir su personaje gracias al trabajo de campo y a la comunidad de una de las comunas de Medellín.

“Fueron muy generosos con la construcción de mi personaje, pues claro este es un tipo, en su arquetipo, colérico, absolutamente instintivo, no es una persona lógica ni emocional, totalmente instintivo”, agregó Aguilar a describir su personaje.

Alejandro afirmó que se lograron sumergir en las comunas, lograron vivir allá y escucharlo y verlos le ayudo, además su personaje tuvo tan buena acogida que algunos habitantes dela zona le decían “Cachi bienvenido al mundo real”.

 

Alejandro Aguilar El Chachi 2

No te pierdas ni un solo capítulo de Rosario Tijeras desde este martes 3 de agosto a las 10:00 pm, solo por el Canal RCN.

Te puede interesar: Hoy Rosario Tijeras conocerá a los dos hombres de su vida

22 Abr 2024 07:44Por: canalrcn.com