¿Reconciliación? Rosalía y Rauw Alejandro son captados de fiesta

Cantando a grito herido, bailando reguetón hasta el piso y otras intensas muestras de cariño habrían despejado los rumores sobre una posible ruptura.

rosalia y rauw alejandro son captados bailando sensualmente regueton

Rosalía y Rauw Alejandro se dejaron ver bastante amorosos en discoteca. (Tomadas de AFP: Frazer Harrison / MICHAEL LOCCISANO )

En el último mes venía corriendo el fuerte rumor de la ruptura entre la cantante española Rosalía y el puertorriqueño Rauw Alejandro, quienes habían dejado de compartir contenido juntos en redes y habían hasta archivado varias de sus fotografías juntos, haciendo que los rumores de una posible crisis o hasta el final de su relación crecieran.

Asimismo, varios internautas aseguraban que la exitosa canción de Rosalía llamada "Despechá" era una canción basada en la situación sentimental de la cantante pues en la letra cuenta la historia de una mujer que después de una fallida relación en donde al parecer su pareja le falló decide empoderarse y disfrutar su vida de soltera, algo que representaría la actualidad de la nacida en Barcelona.

Mira también: ¿Va a ser papá? Yeferson Cossio sembró dudas con prueba de embarazo

Sin embargo, aunque ni Rosalía ni Rauw Alejandro habían afirmado o desmentido los rumores, recientemente se dejaron ver bastante enamorados y apasionados en una discoteca de Puerto Rico.

Rosalía y Rauw Alejandro son captados bastante acaramelados en discoteca

A través de redes sociales se ha viralizado un video en donde se observa a la cantante española y al puertorriqueño disfrutando de su idilio de amor en una discoteca de Puerto Rico, donde la “motomami” estaba llevando a cabo una parte de su gran gira que sorprendió a Colombia en agosto y que seguira por varios países del mundo.

En los videos se puede observar distintos momentos de la pareja, empezando por un momento en donde la pareja está cantando la famosa canción "Despechá" ante la mirada y la sorpresa de varios asistentes del establecimiento, quienes activaron sus cámaras y empezaron a grabar lo que sucedía.

Posteriormente, se puede observar a la pareja perreando el éxito del puertorriqueño llamado "Lokera", y la cereza del pastel la completa un video en donde al ritmo del clásico de reguetón "Pa' que retozen" de Tego Calderón la pareja dejó salir toda su pasión y movimientos prohibidos subiendo la temperatura de la situación al máximo.

No te pierdas: Con emotivo video, Shakira agradeció a sus fans por el apoyo

Te puede interesar: Santiago Arias y Karin Jiménez sorprendieron con reto extremo

06 Jul 2023 09:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar