¿Un tubérculo? Esto lleva Rosalía en su bolso junto a un recuerdo de Colombia

La cantante mostró el contenido de su bolso y sorprendió. Este es el recuerdo colombiano que guarda la artista.

La cantante catalana Rosalía dio en exclusiva una entrevista para una reconocida revista de belleza internacional y allí mostró todo lo que una motomami carga en su bolso. Mientras sacaba una a una las cosas, la mujer confesó una de sus obsesiones.

Mira también: Rosalía lanza la versión remix de “Bizcochito” junto a Haraca Kiko

El bolso de la Rosalía

Lo primero que hizo la mujer fue mostrar su bolo favorita, un casco negro de motocicleta en el que porta varias curiosidades. Rosalía aseguró que las motocicletas siempre han formado parte de su vida por lo que siempre debe tener un casco a la mano.

“Desde que tenía uso de razón, me acuerdo ir de pequeña con mis padres, así que forma parte de mi vida y es el bolso que más me gusta”, dijo la reconocida artista que hace poco estuvo en Colombia encantado a sus miles de fans.

Tras mostrar su “cartera”, Rosalía sacó un pequeño papel y dijo que era una carta que un fanático se la había regalado en un vuelo. Y que la felicidad que le ocasionaron las palabras escritas allí fue tal, que desde ese momento no deja de llevar esa nota.

“…Es en catalán y pone… básicamente esta diciendo que no deje de hacer música y ojalá vuelva a actuar pronto… cuando me la dio, me hizo muy feliz ese día y desde entonces pues siempre la llevo”, manifestó la mujer.

Además, dijo que lleva un brillo para los labios para resaltar un poco su boca pues con un poco de lip gloss logra sentirse “maquillada” y lista para cuando deba salir del coche. Asimismo, Rosalía carga un cepillo para arreglarse el cabello cuando lo necesita. Éste además le sirve para simular un micrófono y ensayar.

Entre las curiosidades que suele llevar la cantante catalana en su bolso es un aguacate y confesó que ama este producto y siempre está en sus desayunos. Y junto a este, lleva una raíz de jengibre ya que no confía que los tés de bolsita sean 100% naturales.

Una raíz de jengibre porque me encantan los tés y yo no fío que los que vienen en bolsita sean jengibre, jengibre. Entonces yo voy con mi raíz, la pelo, la corto a trocitos, lo pongo ahí en el té y para mí como que me da más vitaminas”, dijo la mujer. Además, añadió que de esa manera evita enfermarse.

Colombia presente en el bolso de la Rosalía

Asimismo, la joven artista lleva un esfero, un libro que no ha terminado de leer y las tarjetas, pues nunca carga efectivo. También suele tener sobres de mayonesa porque la ama y aceite de oliva. Así como crema dental y un cepillo de dientes.

Al nombrar estos dos últimos, Rosalía aseguró que a lo largo del día se cepilla varias veces los dientes pues es una de sus obsesiones, tener los dientes limpios.

Junto a las tarjetas, la catalana lleva una estampita que adquirió en Colombia cuando subió a Monserrate, la montaña más famosa de Bogotá. “… esto es de Colombia, de cuando fui a Monserrate y subí a la montaña y lo llevo aquí de recuerdo”, dijo la cantante.

No dejes de leer: Rosalía sube al escenario a Rauw Alejandro en pleno concierto

Te puede interesar: Rosalía y Rauw Alejandro hacen divertido y romántico baile

Para no perderse: Rosalía es golpeada en su rostro con un ramo de flores y así reaccionó

25 Oct 2022 12:40Por: canalrcn.com